Semana de la moda de Shanghái 2017: Street style [FOTOS]

[galleria id=»23345″]

Las calles de Shanghái se han llenado del mejor street style de la temporada. La Semana de la moda de Shanghái reúne a los mejores diseñadores chinos e internacionales, pero también los mejores looks de street style. Famosas, invitadas e it-girls lucen sus estilismos más extravagantes y atrevidos, pero también hay outfits más elegantes. Descubre con nosotras lo mejor del street style de Semana de la moda de Shanghái 2017.

Lo mejor del street style de la Semana de la moda de Shanghái 2017

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbGjgtcn-dP/» no_didascalia=»true»]

Sin duda alguna, las Semanas de la Moda son un lugar perfecto para descubrir las nuevas tendencias de moda y ver los mejores estilismos ‘callejeros’. La ciudad de Shanghái se ha convertido durante una semana en la capital del mundo de la moda. Las invitadas a los desfiles han sacado del armario sus mejores prendas y complementos.

Los looks de street style de la Semana de la moda de Shanghái 2017 casi siempre son muy atrevidos, tendencia y repletos de prendas de lujo. Los colores vivos están muy presentes en todos los estilismos de street style; vemos prendas en azul klein o en rojo vivo. Incluso el color amarillo tiene su protagonismo en los look de calle de Shanghái.

Las prendas más tradicionales chinas se mezclan con ropa más vanguardista y moderna para crear looks únicos y con un toque oriental. Uno de los looks que ha triunfado en esta semana de la moda, es el outfit con sudadera/vestido combinado con unas medias de rejilla y botines. Este look lo puedes adaptar perfectamente a tu vida diaria, añade unos pendientes con pompones para darle un toque aún más trendy.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbCt-SvB_fe/» no_didascalia=»true»]

Las gabardinas se han convertido en el abrigo preferido de las invitadas a la fashion week de Shanghái . Vemos modelos para todos los gustos, aunque el que más destaca es el diseño de gabardina oversize. Eso sí, las gabardinas tendencia son en color beige o en tonos oscuros como el negro. Muchas chicas las llevan con un cinturón por fuera, así consiguen darle un toque más moderno a la clásica gabardina de siempre.

En cuanto a los complementos, destacamos las boinas y las riñoneras. Son los accesorios de moda, de hecho ya los pudimos ver en la Semana de la Moda de Rusia. El modelo de boina que más triunfa es el de color rojo y si hablamos de riñoneras están de moda las de la firma Gucci (y se llevan cruzadas).

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BaiQipFHdXG/» no_didascalia=»true»]

Por último, no podemos obviar los looks de street style más romántico y femeninos. Algunas it-girls suelen apostar por llevar vestidos llenos de detalles, brillos y abalorios. Estos outfits son más elegantes, pero suelen acaparar todas las miradas. En nuestra galería de fotos podrás ver los mejores looks de street style de la Semana de la moda de Shanghái 2017.

También te puede interesar: Semana de la moda de París 2017: Lo mejor del street style y Milan Fashion Week 2017: Lo mejor del street style.

Impostazioni privacy