Semana de Moda de Nueva York O/I 2106-2017: Narciso Rodriguez, Oscar de la Renta, Rodarte, Alice + Olivia… [FOTOS]

[galleria id=»19087″]

Semana de Moda de Nueva York O/I 2106-2017: Narciso Rodriguez, Oscar de la Renta, Rodarte, Alice + Olivia… Seguimos con la Semana de la Moda de Nueva York con los mejores desfiles y colecciones para el próximo otoño/invierno 2016-2017. Hoy os queremos hablar de las propuestas de firmas como Narciso Rodriguez, Oscar de la Renta, Rodarte, Alice + Olivia… ¡No te lo pierdas!

Narciso Rodriguez

Narciso Rodriguez 48x48

Narciso Rodriguez acaba de presentar su nueva colección de otoño/invierno 2016-2017 en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York. Sus nuevas propuesta siguen la línea minimal a las que nos tiene acostumbrados, aunque hay que decir que esta temporada nos ha sorprendido añadiendo prendas con más presencia como gruesos jerséis. El color negro, blanco, plata, dorado y teja visten casi todos los modelos. Hay trajes ligeros en blanco y negro. Para la noche hay vestidos minimalistas con brillos en raso. Los modelos más bonitos son aquellos que combinan franjas en contraste y realizados en cuero. Además ahora que vuelve la tendencia noventera, los diseños de Rodriguez aún serán más tendencia.

Rodarte

Rodarte 48x48

Kate y Laura Mulleavy son las diseñadoras de Rodarte y esta temporada están de celebración, ya que su marca cumple 10 años. La imaginación de las hermanas no tiene límites y la nueva colección se tiñe de un toque mágico muy atractivo. Hay abrigos, faldas, vestidos con diseño patchwork en cuero rematado con volantes. Los vestidos son de estilo romántico y vienen en negro o blanco con encaje delicado, frunces, volantes, flores 3D, bordados… También tenemos abrigos oversize de pelo de colores o en blanco nuclear. Casi todos los diseños apuestan por un mix & match de tejidos, colores, estampados… y por un toque grunge o hippie actualizado. Las prendas de Rodarte no son aptas para todo el mundo, pero si te gustan no querrás nada más.

Oscar de la Renta

Oscar de la Renta1 48x48

El legado de Oscar de la Renta se encuentra en manos del diseñador Peter Copping . El ex modisto de Nina Ricci ha creado una colección con prendas actuales, pero sin olvidar la esencia de la firma. Para todos los días o con un toque más informal tenemos faldas midi realizadas en tejidos brocados o en cuero y combinadas con jerséis muy fino de punto, lana o encaje. Los tejidos son muy importantes, son ricos y vistosos. Hay brocados, jacquard, brillos, bordados, cuero, lana, raso, seda… Para la noche tenemos diseños en color negro más discretos y modernos, aunque los diseños más espectaculares son los vestidos de fiesta. Modelos preciosos con escote palabra de honor, bordados, faldas XXL, frunces estratégicos, lazos….

Alice + Olivia

alice y olivia 48x48

Alice + Olivia no desfilan sobre una pasarela, sino que presentan su colección de forma más íntima. Para el próximo otoño/invierno 2016-2017 nos presenta una colección súper setentas llena de estampados geométricos, florales y llenos de color. Hay trajes con pantalones campana, mini vestidos, vestidos boho chic, chaquetas de pelo… Los tejidos son muy llamativos y los colores son los grandes protagonistas.

Impostazioni privacy