Sofía Boutella: Mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»22625″]

Sofia Boutella es una actriz y bailarina argelina de 35 años. Sofia está de rabiosa actualidad porque acaba de protagonizar la película La Momia junto a Tom Cruise, por lo que es un buen momento para repasar sus mejores looks. Sofia Boutella tiene un estilo muy sexy, elegante, tendencia y súper chic. Conoce con nosotras a la nueva actriz de moda y sus mejores looks.

Sofía Boutella

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BU2G2Q7F4wt/?taken-by=sofisia7″]

Como te comentaba más arriba, Sofía Boutella es una actriz y bailarina argelina de 35 años. Boutella es hija de una arquitecta y un conocido compositor y músico de jazz. De Argelia se marchó a los 10 años huyendo de la guerra. Su familia se estableció en Francia. Desde los cinco años se dedicó a la gimnasia artística y fue gimnasta de la selección nacional francesa a los 10. Su pasión es el baile y es conocida por sus bailes acrobáticos en los anuncios de Nike. Más tarde, empezó a formar parte del cuerpo de baile de Madonna. Ha participado en varios vídeos musicales de la artista. También ha bailado en videoclips de Michael Jackson o Axwell, entre otros.

Sofía Boutella tiene una carrera corta de actriz, pero intensa. Ha participado en películas como Monsters: Dark Continent (2014), The Secret Service (2014), Star Trek Beyond (2016). Su papel más relevante ha llegado con la película «La Momia» que ha protagonizado junto a Tom Cruise y Russell Crowe. La carrera de actriz de Sofía Boutella va viento en popa y no paran de lloverle papeles.

Los mejores looks de Sofía Boutella

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BUmJtbqFpQu/?taken-by=sofisia7″]

El estilo de Sofía Boutella es desenfado, moderno, chic y elegante. A la actriz le gusta seguir las tendencias del momento y aplicarlas a sus looks. Sus looks de alfombra rojo son los más destacables. En la presentación de su última película en Nueva York, la actriz llevó un maxi vestido de encaje, gasa y puntillas en color blanco con escote asimétrico. Para otra premiere, Sofia apostó por un vestido largo en color negro con escote en pico, diseño off-shoulder y detalles de pedrería en plata.

Para la presentación de «La Momia» en Madrid, Boutella se decantó por un vestido largo en tejido de lame de color plata con detalle de maxi perlas en el escote de Miu Miu. Los vestidos con brillos y las perlas son tendencia total esta temporada.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BUzlh6VlJJZ/?taken-by=sofisia7″]

En la última gala del MET, la actriz arriesgó con su look. Sofía Boutella llevó un vestido recto en color negro y sobrevestido realizado con arandelas en color verde y detalles joya de Marni. Completó el look con unas espectaculares joyas de la firma Fred Leighton. En los premios Oscar de este año, Sofía se decantó por un vestido con brillos en color plata y bajo con plumas en color blanco, ¡estaba espectacular!

Si quieres ver más looks de Sofía Boutella no dejes de visitar nuestra galería de fotos. También te puede interesar: Gal Gadot: Mejores looks y Iris Mittenaere: Mejores looks de la Miss Universo.

Impostazioni privacy