Sofía Vergara: Mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»21543″]
Sofía Margarita Vergara Vergara, más conocida como Sofía Vergara es una actriz y modelo colombiana, ganadora de varios premios SAG, nominada al Globo de Oro y al Emmy, entre otros; referente en el mundo de la moda y madre de corazón. En EllaHoy somos fans incondicionales de Sofía Vergara y por eso queremos compartir contigo sus mejores looks, para que conozcas su estilo personal.

Sofía Vergara
Dicen de ella que es una mujer sensual con unas curvas que levantan pasiones allá por donde pasa. Considerada por muchos como una de las mujeres más sexys del mundo, Sofía Vergara puede presumir de clase, estilo y naturalidad. A sus 44 años sigue luciendo igual de espléndida que el primer día. Ha trabajado como modelo, ha sido imagen de marca de importantes firmas y sus interpretaciones en el mundo del cine y la televisión se cuentan por docenas, siendo considera como una las mejores actrices cómicas por su papel en la serie Modern Family. Pero la cosa no queda ahí, hace poco creaba Raze, una compañía de contenidos audiovisuales con el objetivo de ser un altavoz del multiculturalismo, una empresa que está centrada en una nueva generación la cual consume vídeos desde sus teléfonos móviles. Esta claro que para algunas el día tiene más de 24 horas.

Amante de la vida sana, del deporte, de pasar tiempo con los suyos y del sentido del humor, algo que lleva por bandera. Nos tiene más que acostumbrados a ver fotos en su versión más hogareña y sencilla. ¡Nos encanta!

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

El estilo de Sofía Vergara
Su figura sexy y curvilínea la han convertido en todo un icono de estilo que cuenta con miles de seguidoras a lo largo de todo el mundo. Dicen de ella que es la mujer que mejor sabe lucir un vestido negro de tubo, y no es para menos, su físico de diez, su sonrisa radiante y sus aciertos a la hora de elegir los complementos, hacen que se vea siempre perfecta. Vestidos sirena con escote en «V» y detalle de encaje para asistir a galas, los tonos marrones que se mezclan en perfecta armonía con el color de su piel, los escotes palabras de honor ceñidos para dejar ver su feminidad, faldas largas entalladas o algo más holgadas, prendas de tul, zapatos de tacón y bolsos de mano a juego según la ocasión.

Cuentan que uno de los secretos mejor guardados de las mujeres latinas es saber cómo lucir ideales en cada ocasión dejando ver la sensualidad justa. Y en esto Sofía Vergara es todo un ejemplo a seguir.

Echa un vistazo a la galería de fotos para ver los mejores looks de la actriz que nos a conquistado el corazón.

También te puede interesar: Cómo vestirte para generar dopamina, la hormona de la felicidad y Vestir de amarillo: Streetstyle con prendas amarillas

Impostazioni privacy