Stella McCartney lanza su nueva colección de lencería ‘Stella’ [FOTOS]

[galleria id=»4493″]
Stella McCartney lanza su nueva colección de lencería ‘Stella’. La diseñadora londinense Stella McCartney ha pasado de ser conocida por ser la hija del popular cantante de ‘Los Beatles’, Paul McCartney, a ser una de las diseñadoras más famosas de la actualidad, gracias a sus espectaculares colecciones, entre las que se encuentran desde hace 4 años varias de ropa íntima, en la que la diseñadora pretende vestir a las mujeres de una forma atractiva y sensual también por dentro. Ahora ha lanzado una nueva colección de ropa interior a la que ha llamado ‘Stella’, y que no tiene nada que envidiar a las anteriores, con un estilo muy casual y elegante.
Stella McCartney ha logrado conseguir la fama a nivel mundial gracias a sus fabulosas creaciones de moda y complementos, con las que ha llegado ser una de las favoritas de las celebrities , que lucen en multitud de ocasiones sus diseños, como los de su colección primaveral de este año, una de las preferidas de las famosas.
 
La diseñadora se lanzó hace cuatro años al diseño de lencería íntima femenina, y ya no ha parado de crear este tipo de prendas, muy sensuales y estilosas, de las que ha lanzado una nueva colección llamada ‘Stella’.
 
Parece que la hija de Paul McCartney ha aprovechado muy bien el tiempo entre el diseño del uniforme olímpico de Gran Bretaña, que no tiene nada que ver con el uniforme español de estética bastante poligonera, y uno de los más estilosos de la competición, y la preparación de su nueva colección para la próxima temporada Otoño/Invierno 2012-2013.
 
Entre estos nuevos diseños podemos encontrar prendas muy casual, y a la vez muy atractivas, donde predominan los tonos nude, con el negro, además de algunos más fuertes como el azul Klein, el color que marca tendencia.
 
Entre los tejidos podemos destacar que estas nuevas creaciones ayudan al medio ambiente, ya que entre el encaje que adorna casi todas las prendas, podemos encontrar algodón orgánico y materiales reciclados.
 
Además ‘Stella’ no debe engañar a nadie por el nombre de su diseñadora, ya que sus precios son de lo más asequibles, para vestir a todas las que quieran con las últimas tendencias.
 
Esperamos que te decidas por alguno de los diseños de esta nueva colección, que prometen tener un éxito arrollador esta temporada, a partir del próximo mes de agosto, cuando saldrán a la venta.

Impostazioni privacy