Stephanie Bragagnini: Sus mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»23381″]

Stephanie Bragagnini es una modelo peruana de tan solo 19 años. Bragagnini ha sido elegida la mejor modelo del LIF Week Primavera-Verano 2018 y fue una de las finalistas de los premios Elite Model Look Perú 2015. Stephanie tiene un estilo muy juvenil y tendencia a la hora de vestir. Sus prendas favoritas son los vaqueros y los vestidos. Muchos de sus estilismos te pueden ayudar a crear tus propios looks de diario o fiesta. A continuación, tienes los mejores looks de la modelo Stephanie Bragagnini.

Stephanie Bragagnini

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbXxKVvAadu/?»]

La modelo peruana Stephanie Bragagnini no es muy conocida, pero sin duda alguna tiene una carrera muy prometedora. Stephanie Bragagnini acaba de ser elegida como la mejor modelo de la LIF Week Primavera-Verano 2018, gracias a esto será la imagen oficial de la próxima edición de este evento. Bragagnini solo tiene 19 años y estudia la carrera de Comunicación y Marketing en la UPC. Compagina sus estudios con su carrera de modelo.

Su 1,75 de altura, sus ojos marrones y su estilizada figura ha enamorado a más de un diseñador y firma. En la actualidad, Stephanie Bragagnini no para de protagonizar diversas campañas de moda. Esperamos que Stephanie se convierta en una de las modelos latinas más reconocidas.

Los mejores looks de Stephanie Bragagnini

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWta57HAY-k/»]

Stephanie Bragagnini tiene un estilo muy juvenil, moderno y fresco a la hora de vestir. A la modelo le encantan los vaqueros, pero con un punto original, por ejemplo: los vaqueros adornados con perlas o con rotos. Bragagnini combina los jeans con una cazadora vaquera o con un camiseta feminista.

Las minifaldas también están presentes en su armario. Nos encanta un look con minifalda de terciopelo azul combinada con una camisa blanca masculina. Para estilismos más casual, la modelo apuesta por unos shorts vaqueros conjuntados con crop tops o camisetas de algodón.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BadKppPAT-B/?»]

Otra de las prendas favoritas de Stephanie Bragagnini son los vestidos. Para looks de fiesta, la modelo luce vestidos en encaje de colores fuertes o maxi vestidos con drapeados muy elegantes y sofisticados. Para el día a día apuesta por vestidos cortos de estilo suelo o skater y realizados en tejidos ligeros o con detalles únicos. Bragagnini también está muy atenta a las tendencias del momento, por ejemplo a la moda de los bordados. La modelo es fan de los vaqueros con bordados y de los vestidos de fiesta con bordados florales delicados.

En cuanto a los complementos, la modelo completa sus looks con maxi pendientes, joyería fina y de líneas minimalistas y accesorios para el pelo llenos de color. Su calzado favorito son las zapatillas deportivas.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BaPtgfLgIqk/»]

Navega por nuestra galería de fotos para ver los mejores looks de la modelo Stephanie Bragagnini. También te puede interesar: Paula Montes: Mejores looks de la modelo y Linda Morselli: Mejores looks

Impostazioni privacy