Street style: Cómo combinar el top negro con estilo [FOTOS]

[galleria id=»22585″]
Descubre cómo combinar el top negro con estilo esta temporada y déjate inspirar por las mejores ideas del street style. Una prenda que da mucho juego a la hora de lucirla más aún en los días de sol. En la galería de fotos tienes los mejores modelos para que escojas los que más te gusten.

Top negro de tendencia

Una publicación compartida de Luchy (@luyluencandas) el 23 de May de 2017 a la(s) 1:50 PDT

Si hay una prenda de verano que podemos calificar de «comodín» esa es sin duda el top negro, estilo cropped, de manga larga, con detalle de volantes, con letras impresas, con unas mínimas flores bordadas, de corte recto y con mucho estilo. Diremos entonces que es otra pieza que no te puede faltar en los días de calor, aunque bien pensado tampoco te puede faltar en invierno, para salir de noche, para llevar encima de una maxi camisa o debajo de un blazer… mejor ten un par de estos modelos en tu armario, los vas a necesitar y mucho.

Si te estás preguntado dónde puedes hacerte con los modelos más de moda, la respuesta es fácil, en Vero Moda encontrarás los tops negros de corte clásico, en Asos verás que los hay con volantes y otros tantos detalles de tendencia, en Pull&Bear los hay para llevar con vaqueros o con falda plisada y si buscas los más atrevidos, no te pierdas las propuestas de Mango, Bershka y & Other Stories.

Mejores looks con top negro
¿Sabes cómo combinar tu top negro con estilo? Veamos cómo se lleva en el street style, ya sabes que siempre nos sirve de fuente de ideas. Si buscas un look casual, no lo dudes ni un instante, top negro y vaqueros largos o cortos, el negro y el denim sigue siendo un acierto total, sandalias planas, o mejor aún zapatillas deportivas tipo Converse o Vans. ¿Quieres algo más colorido? Cambia los jeans por un pantalón de estampado de flores o geometría, si lo vas a lucir de noche o en una cena, ponte unos buenos zapatos de tacón de aguja y añade un bolso de mano plateado.

Top negro de encaje, pantalón rosa holgado, bolso a juego y gafas de sol maxi. Un look de verano que sin duda pensamos hacer nuestro desde hoy mismo.

Una publicación compartida de Hezberlin (@hezberlin) el 5 de Jun de 2017 a la(s) 10:40 PDT

Si prefieres algo más sobrio, opta por pantalones de talle alto neutros y mete el bajo de tu top de manga corta por dentro, ideal para ir a la oficina. Otra idea para ir al trabajo: con pantalones tobilleros o palazzo.

Mezcla el top negro de tirante fino con una falda de vuelo colorida o en tonos neutros, o con una de tubo y zapatos de tacón, o con una vaquera de bajo deshilachado… Ya te dijimos que era una prenda «comodín». En la galería de fotos tienes más ideas para lucir tu top negro con estilo.

También te puede interesar: Bralette: La última tendencia para el verano [FOTOS] y Vestidos Halpern para salir de noche: Mejores modelos [FOTOS]

Impostazioni privacy