Street style del otoño: la camisa blanca [FOTOS]

[galleria id=»11087″]

Los mejores street style con camisa blanca para este otoño. La camisa blanca es uno de los grandes básicos de nuestro armario junto con el LBD, los jeans o la blazer. Una de las prendas más versátiles e inagotables tanto en verano como invierno con interpretaciones para todos los gustos que funcionan a la perfección en looks de día y de noche.

Una camisa blanca es el imprescindible que toda mujer debe tener. No es fácil darse cuenta de lo sexy que puede resultar esta prenda cuando muchas veces nos ha parecido pasada de moda o aburrida. Y es que no hay nada más seductor que una mujer con una camisa blanca involuntariamente desabrochada. De ahí que sea tan difícil encontrar la camisa perfecta, la que favorezca nuestra silueta, con bolsillos estratégicos… Pero nos encanta en todas sus versiones porque es perfecta para este tiempo debajo de una blazer o remangada si el calor aprieta (un punto más de estilo). A continuación os mostramos algunos ejemplos de cómo llevarla este otoño, adaptándola a las diferentes ocasiones como una jornada de oficina, un día de shopping o una salida nocturna.

Camisa y denim, el tándem ganador
La clásica combinación con pantalón no tiene por qué ser aburrida. Los jeans y prendas denim dan un perfecto toque juvenil y refrescante . Nos encanta el look de Jessica Alba con jeans con estampado. Llévala por dentro, elige una con corte asimétrico o combínala con unos jeans metalizados para un look de oficina chic.

Con falda lápiz
La falda lápiz en cualquiera de sus versiones siempre hará que tu look sea híper elegante. Si además eliges uno de los estampados estrella de esta temporada como el print floral o a cuadros el éxito está asegurado. La camisa blanca le da un aire fresco y femenino muy trendy. ¡Truco! Si en vez de abrochar el último botón le hacemos un nudo tendremos un plus de estilo.

Shorts a todas horas
Si eres de esas que tienes unas piernas que te puedes permitir el lujo de lucirlos, no lo dudes, apúntate a los minishorts. No hay opción más sexy que una clásica camisa blanca con unos shorts de talle alto en clave traje, con blazer, o de cuero que tan fuerte están viniendo esta temporada.

Look clásico
El look al que asociamos inevitablemente la camisa blanca es el traje de chaqueta. Sin embargo las grandes pasarelas nos han dado las claves para modernizar este outfit de oficina. Gracias a la neutralidad del blanco podemos jugar con animal prints y lunares a todo color. La diferencia la marcan los accesorios. Salones de calidad, clutch de colores vivos y collares que sobresalen entre los cuellos de la camisa. Con divertidos trucos conseguirás un look de oficina sin anquilosarte en el aburrido protocolo.

¿Cuáles son tus combinaciones favoritas?

Impostazioni privacy