Sujetador: opciones para que no se nos vea con la ropa

sujatadores opciones
Sujetador: opciones para que no se nos vea con la ropa. La moda es cada vez más atrevida y sugerente y deja más zonas de nuestro cuerpo al descubierto, pero el problema de esto es que muchas veces también deja parte de nuestra ropa interior, como el sujetador. Si vas a ponerte un espectacular vestido con la espalda al aire, no hay nada peor como que se te vea la tira del sujetador, por eso hoy día hay distintas alternativas y modelos de sujetadores que hacen que tu pecho siga firme en su sitio pero que a la vez no se vea nada de ello con tu vestimenta, y hoy te vamos a hablar de estas distintas opciones.
De acuerdo que muchas veces la intención de los modelitos es que precisamente se vea el sujetador, como es el caso de Selena Gomez, que el otro día llevaba uno rosa fosforito bajo una camiseta de tirantes muy abierta, pero otras veces, que se vea la ropa interior por algún lado es lo que hace que tu look pierda todo el estilo y el glamour.
 
Sobre todo para esas camisetas o vestidos que van abiertos completamente por la espalda, o cualquier prenda que deja ver partes del cuerpo donde llevaríamos un sujetador clásico, hay distintas soluciones para que parezca que no llevas nada:
 

  • Hoy día hay modelos de sujetadores adaptados a cualquier tipo de prenda e incluso multiusos. Además de los clásicos palabra de honor, ahora los hay con formas más pronunciadas en el escote para que no se vean cuando éste es muy bajo, con tiras en la zona baja de la cintura para que no se vea por la espalda, o incluso unos que solo llevan las tiras de alrededor de los hombros. Por otro lado tienes la opción de tirantes y tiras transparentes de silicona; lo único que aunque se disimula bastante algo se ve, y teniendo otras opciones nosotras nos decantaríamos antes por una de las alternativas.
     
  • Otra opción es usarcopas autoadhesivas, que son de un material especial como la silicona que se adhiere al cuerpo y dan forma y soporte a tu pecho como un sujetador. Pero si con estas no te sientes seguras, porque se pueden vencer un poco, también puedes coserte al vestido copas de sujetador de tela que venden sueltas.
     
  • Si eres de las más atrevidas y no te importa ir sin sujetador, también puedes probar con un antiguo truco con el que el objetivo principal es que no se te marque el pezón y solo tienes que ponerte sobre ellos un poco de esparadrapo o unas tiritas. Claro que si quieres que el pecho quede un poco más firme, puedes poner una sola tira que vaya de un pecho a otro.
     

De todas las opciones, elige la que mejor se adapte a esa prenda de ropa que deja ver el sujetador y con la que te sientas más cómoda. Y si te decantas por unos de los sujetadores especiales, recuerda que antes debes saber bien cuál es tu talla de sujetador.

Impostazioni privacy