Sujetador sin espalda y sin tirantes: Los mejores modelos y cómo usarlos [FOTOS]

[galleria id=»14157″]

Sujetador sin espalda ni tirantes: Los mejores modelos y cómo usarlos En verano los sujetadores sin tirantes y sin espalda son muy necesarios. Para los vestidos, tops o camisetas palabra de honor son imprescindibles este tipo de sujetadores y también para la ropa que no lleva espalda. Actualmente los sujetadores sin tirantes son mucho más cómodos que hace unos años, además suelen ir con unos tirantes de quita y pon para que los podamos utilizar de manera normal.

Hay varios tipos de sujetadores sin espalda ni tirantes, pero a la hora de comprarlos debes tener varias cosas en cuenta:

* Si necesitas un sujetador para una prenda en concreto la debes llevar contigo a la tienda, así podrás encontrar el modelo perfecto.

* Opta por modelos de sujetador en colores básicos como el negro, el blanco o el color carne.

* Elige siempre tu talla de sujetador, en tu tienda de lencería te ayudarán a dar con la talla ideal.

* Puedes elegir modelos push up, con aros, con copas… es mejor optar por un modelo con aros y un poco de espuma porque realza mucho más nuestro pecho y queda más recogido.

* Piensa que este tipo de sujetadores llevan tirantes de quita y pon para que puedas utilizarlos para el día a día.

* Sujetador multiposición: es un sujetador ideal para vestidos con espalda descubierta. Su característica principal es que permite cambiar los tirantes y conseguir múltiples combinaciones

* Sujetadores sin tirantes: te recomiendo que elijas un modelo de calidad para que te dure tiempo, ya que son sujetadores que suelen perder la forma y resbalan. Y como os decía anteriormente suelen llevar tirantes de quita y pon. Hay muchos modelos para elegir.

* Sujetadores autoadhesivos: son sujetadores que no llevan ningún tipo de sujeción. Se adhieren al cuerpo gracias a la silicona que llevan.

* Sujetadores banda: son sujetadores sin aros, sin forma, ni costuras. Ideales para las que buscan comodidad.

* Sujetadores con tirantes transparentes: son sujetadores con tirantes y espalda transparente. Son lo mejor recomendables ya que aunque sean transparentes igual se ven.

* Para que la ropa interior te dura más la puedes lavar a mano con detergente especial para ropa delicada. Si la lavas en la lavadora utiliza una bolsa especial para ropa intima, en supermercados como Mercadona las venden. No debes poner la ropa interior en la lavadora.

* Los sujetadores tipo corsé sin tirantes también son una opción muy sexy y favorecedora

¿Donde comprar sujetadores sin tirantes? En casi todas las tiendas de lencería tendrán. Hay muchas marcas que hacen modelos ideales: Women´Secret, Oysho, Selmark, Asos, Gemma, Venca…

Impostazioni privacy