Sujetador sin tirantes: ¿Cómo elegir el adecuado?

Sujetador sin tirantes
Sujetador sin tirantes: ¿Cómo elegir el adecuado? Son nuestros mejores aliados para lucir los modelitos de tirantes, los escotes palabra de honor o las transparencias en la zona de los hombros. Los sujetadores sin tirantes ayudan a que nuestro look sea perfecto y que nuestro outfit se vea libre de elementos innecesarios, haciendo que el resultado final sea el buscado. Pero también esta prenda, si no la sabemos elegir, puede hacer que un conjunto o una prenda que nos gusta y que, en principio, nos debería quedar bien, no se adapte a nosotras como debiera o haga formas extrañas. La elección del sujetador sin tirantes es más importante de lo que parece y tiene una repercusión inmediata en nuestro aspecto. ¿Sabes cómo elegirlo?

La elección del sujetador es muy importante para garantizar que el resto del conjunto o de la ropa que hayamos escogido nos va a sentar como debe. Pero en el caso de los sujetadores sin tirantes, hay que tener en cuenta algunos factores especiales.

Cómo elegir sujetador sin tirantes

Podemos saber cuáles son los modelos de sujetador que nos quedan mejor y los que nos quedan peor de manera habitual, pero, cuando tenemos que ponernos un sujetador sin tirantes, es imprescindible que nos quede perfecto y se adapte a nuestras formas y a nuestras necesidades como un guante. Para ello, sigue los siguientes consejos.

  • La regla número uno es tener paciencia, ya que puede que los primeros modelos que te pruebes no estén hechos para ti a pesar de que sí lo parezca, por ello, no debes preocuparte si no lo encuentras a la primera.
  • Lo primero es saber comprobar que sabemos bien la talla de nuestro sujetador. Muchas veces el que un sujetador o una camiseta no nos quede bien no se debe más que a una confusión en lo que se refiere a la talla. Si no estás segura, puedes consultar a las profesionales de las tiendas.
  • Una vez segura de la talla que tienes, toca probarte los modelos que has elegido y comprobar que se adaptan a ti,sin oprimirte y sin que te sobre. No debe arrugarse tampoco.
  • La base del sujetador debe ser firme. Es muy importante que estos sujetadores no se deslicen ni se muevan , ya que no llevan la sujeción que proporcionan los tirantes.
  • Para saber si se adapta o no a tus movimientos, lo que debes hacer es moverte con él y subir los brazos hacia arriba. Si aguanta esta prueba, no te hace daño, realza tu busto y es tu talla, adelante, ¡lo has encontrado!

Ya ha visto cómo tienes que elegir tu sujetador strapless, ahora solo te queda poner en práctica estos sencillos pasos y verás cómo tus camisetas o vestidos sin tirantes, con tirantes finos o escote asimétrico te sienta mucho mejor.

Impostazioni privacy