Sujetadores con aros o sin aros: Pros y contras de cada uno

¿Sujetador con aros o sin ellos? ¿Qué tipo es mejor? ¿Cuáles son sus beneficios e inconvenientes? Si te has preguntado estas y otras cuestiones, tienes que saber que cada uno tiene sus ventajas y desventajas y que depende mucho de la ocasión en la que los uses. En EllaHoy te contamos todo sobre sujetadores con aros o sin aros: Pros y contras de cada uno, presta atención que es de lo más útil.

Sujetadores con aros o sin aros
En lo que a sostenes se refiere, solemos ser de ideas fijas; encontramos un modelo que nos gusta y que se adapta a nuestra figura y nos quedamos con él, sin arriesgarnos a cambiar ni a probar otros modelos. Escoger el tipo de sostén adecuado va a depender mucho del momento, de tu silueta y de la actividad que vayas a realizar. A continuación te detallamos los pros y contras de cada modelo.

Sujetador con aros
Los sujetadores con aros son adorados por muchas y detestados por otras, pero lo cierto es que es un tipo de sostén que, si lo escoges de calidad, tiene muchos beneficios.

Pros: Los sostenes con aros proporcionan una mayor sujeción, son flexibles y muy cómodos para usar en el día a día. Realzan el pecho y dan mucha sensación de estabilidad. Son idóneos para las chicas que tienen mucho pecho y para lucir escotazos de vértigo.

Contras: Hay modelos de menor calidad en los que el aro se puede clavar en el pecho, sobretodo si no escoges la talla adecuada, por lo que si optas por este tipo, hay que elegir una buena marca y asegurarnos de que la talla es la correcta. Hay expertos que dicen que estos modelos pueden llegar, a la largar, a dañar el pecho, por lo que es importante también combinarlo con otros modelos de sujetadores y no usar este en exclusiva. Si lo usas cuando vas hacer una actividad deportiva puede resultar molesto.

Sujetador sin aros
Los sostenes sin aro están cada vez más de moda, sobretodo entre las que tienen un pecho más pequeño. Los diseños de hoy en día proporcionan una sujeción igual de buena que los modelos con aros.

Pros: Los sostenes sin aros combinan a la perfección con todo tipo de prendas y de tejidos, se adatan al pecho como un guante volviéndose casi imperceptibles. No dejan ningún tipo de marca en la piel, al no llevar aro, la opción de que se clave en el pecho es nula. Son fáciles de lavar ya que no necesitan un cuidado específico y son idóneos para hacer deporte y para las mujeres embarazadas.

Contras: Pueden dar la sensación de pecho pequeño al no tener ningún aliciente que ayude a dar mayor sensación de volumen. Suelen deteriorarse antes por su uso que otros modelos, por lo que hay que reemplazarlos más a menudo.

Conclusión: Como conclusión diremos que lo mejor es ir alternando su uso, para quedarnos con los beneficios de ambos y dejar de lado los inconvenientes. Escoge bien la talla para que tu pecho esté cómodo y no tengas sensación de que te aprieta, sobretodo cuando ya llevas un rato con él puesto y elige un modelo u otro según la actividad que vayas a realizar.

También te puede interesar: Ciencia: Usar sujetador perjudica la salud y Errores comunes que cometemos con los sujetadores

Impostazioni privacy