Sujetadores Torpedo: Los bullet bra son lo último en moda vintage

[galleria id=»22785″]
Los sujetadores bala o torpedo fueron un referente de moda durante los años 50. Representaban la figura de una mujer que estaba preparada para emprender un cambio de mentalidad sin precedentes.
La Segunda Guerra Mundial había afectado de lleno a Estados Unidos que veía como sus hombres luchaban en el frente. Mientras las mujeres, empezaban a incorporarse el mercado laboral. Hacían falta para mantener las fábricas en funcionamiento y ayudar al país a salir de una grave crisis.
Origen de los bullet bra
El origen de este tipo de sujetador lo situamos en el Hollywood de los años 50. Las llamadas chicas del sueter, eran las sex símbol del momento que se fotografiaban con este tipo de sostén.
Un Jersey de cuello vuelto de lana, muy femenino, se veía acentuado con este sujetador que dejaba ver sus formas. Marilyn Monroe un mito sexual sin precedentes fue de las primeras mujeres en utilizar el bullet bra.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BV-pjFrlQiJ/»]
Una moda que vuelve
Algunas artistas del momento como Kate Perry o la mismísima Madonna han utilizado este tipo de sujetador. Lo vintage está de moda y en este caso, un símbolo como este no podía faltar. Se puede llevar al descubierto o dejando intuir su presencia.
Es una forma natural de acentuar la belleza de la mujer y de mostrar sus atributos enmarcados de una manera extraordinaria. Pocos sujetadores son tan llamativos como estos bullet bra, adecuados para todo tipo de pecho.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWJQGXogpbc/?taken-by=thequeenofhurts»]
Pin up y vintage
Las Pin Up son un tipo de modelos que marcaron una época. Los calendarios que motivaban y se extendían por medio mundo, mostraban una mujer más sensual que nunca.
Los sujetadores torpedo eran ese elemento
que producía más de un suspiro. Una silueta que se veía acrecentada por la forma de su ropa interior. Unos pechos que se posicionaban más arriba que nunca y que aumentaban de tamaño gracias a la forma en que estaban cosidos los bullet bra.
Sujetador torpedo
La moda vintage está trayendo de vuelta estos sujetadores. Son un elemento de distinción y una forma de mostrarse más mujer que nunca. La sensualidad de esta prenda no es comparable con ninguna. No solo es un sujetador, representa toda una declaración de intenciones.
Las chicas somos guerreras y enfundarse en un sujetador dispuesto a disparar una buena sesión de amor, deja poco a la imaginación. Si quieres un look distinto a todo en cuanto a ropa interior se refiere, este tipo de sujetador torpedo es lo que necesitas.

Impostazioni privacy