Tabria Majors: Mejores looks de la modelo curvy [FOTOS]

[galleria id=»23399″]

La modelo curvy Tabria Majors ha sido noticia estos días por sus críticas a la firma de lencería Victoria’s Secret a través de Instagram. Tabria Majors ha atacado a la marca por no utilizar a modelos de tallas grandes en sus campañas y desfiles. En EllaHoy también queremos reivindicar las tallas grandes y las modelos curvy, por eso os mostramos los mejores looks de Tabria Majors. Sus estilismos te servirán para crear tus propios looks curvy llenos de estilo y personalidad, ¡no te lo pierdas por nada del mundo!

Tabria Majors y su polémica con Victoria´s Secret

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Ba6yKogADvu/»]

El mundo de la moda está muy emocionado por el desfile de Victoria´s Secret y todos ellos esperan ver desfilar a sus famosos ángeles, pero no todo el mundo está tan contento como parece.

La modelo curvy Tabria Majors ha criticado abiertamente a la famosa firma de lencería por no usar modelos de tallas grandes en sus campañas y desfiles de moda. A través de su Instagram, Tabria Majors, ha reivindicado la necesidad de que las marcas de lencería también utilicen más modelos de tallas grandes.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BUKIFV1AuD3/?»]

Las mujeres con curvas también utilizan ropa interior, por lo que son un público potencial como cualquier otro. Tabria ha compartido en su Instagram varias imágenes posando como si fuera un ángel de Victoria’s Secret y con el siguiente texto: «Puede que este año sea un ángel de Victoria’s Secret en Halloween, ya que no esto no está sucediendo en la vida real». Esperamos que Victoria’s Secret le haga un poco de caso a la modelo.

Menos mal que ya hay firmas que apuestan por modelos de tallas grandes como es el caso de El Corte Inglés. La marca española ha utilizado una modelo curvy para su campaña de otoño de este año y para la colección de lencería.

Los mejores looks de la modelo curvy Tabria Majors

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BaFU7Uxgigr/»]

Tabria Majors es una modelo joven y con un estilo desenfado, fresco, moderno y muy sensual. Sus looks curvy te pueden servir como fuente de inspiración; y no dudes ni en momento en seguir los consejos de cualquier modelo de tallas grandes, ya que ellas saben muchos trucos que te pueden ayudar.

Tabria Majors suele llevar looks curvy bastante informales, por ejemplo: unos shorts vaqueros combinados con una camiseta estilo cropped con algún mensaje divertido o reivindicativo. Otra de sus prendas favoritas son los vestidos cortos y ajustados. Le encanta los vestidos bodycon con un toque sexy. Los minidress resaltan las curvas de Tabria Majors y potencian su lado más sensual.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYRXf5qAOf6/»]

Además, combina este tipo de vestido con zapatillas o con zapatos de tacón para lograr diversos estilismos. Cuando Majors quiere aportar un aire más sofisticado a sus looks curvy añade complementos llenos de glamour como abrigos de pelo o unas botas altas por encima de la rodilla.

A Tabria Majors le encanta la ropa muy ajustada, por lo que luce prendas que realzan sus curvan sin ningún miedo. También la podemos ver luciendo vaqueros curvy ajustados que le quedan como un guante. Como último apunte, recalcar que Tabria suele utilizar mucha ropa de Zara, lo que demuestra que las chicas de tallas grande también pueden usar ropa de cualquier marca y estilo. ¿Qué os parece el estilo de Tabria Majors?

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVuzusPg81x/»]

En nuestra galería de fotos podrás ver los mejores looks de la modelo curvy Tabria Majors. También te puede interesar: Hunter McGrady: Mejores looks curvy y Ropa tallas grandes: Consejos para comprar ropa plus size.

Impostazioni privacy