Tendencias 2016 en lencería y ropa íntima: El Classy Burgundy de Oysho

[multipage]

Llega lo más esperado de la temporada en lencería y ropa íntima el Classy Burgundy de Oysho, una colección de lo más cálida y sexy, pijamas o camisones en color borgoña, conjuntos lenceros de mini short y camiseta de tirantes a juego, camisas oversize con pantalón largo en el mismo tono, una colección que va a dar mucho de que hablar, en EllaHoy te lo contamos.

También te puede interesar: Tendencias otoño/invierno 2016-2017: Lo nuevo en ropa interior [FOTOS] y Tendencias en pijamas 2017: El tartán vuelve a ser protagonista

[/multipage]

[multipage]

Camiseta y pantalón topos
Camiseta topos con detalle de encaje y de tirante fino, a juego con el pantalón largo en el mismo color borgoña, este modelo también está disponible en camisón; un estilo de lo más acertado para ir a la última en la versión más casera, puedes combinarlo con unas slippers en algún color neutro que te guste o con unos cálidos calcetines de andar por casa.

[/multipage]

[multipage]

Modelo de rayas
Este modelo sienta genial, camisa a rayas de manga larga con el cuello en corte Mao, pantalón largo a juego, combinado con una bata en color borgoña; este conjunto a rayas también está disponible en camisón de corte clásico. Oysho nos vuele a sorprender como ya hizo con su colección de Mr. Wonderful

[/multipage]

[multipage]

Camisa oversize
Camisa oversize de rayas clásicas, con pantalón a juego, un conjunto cálido y acogedor para tus noches de invierno, puedes elegir como accesorio un poncho de cuello alto suave en algún color neutro que te guste.

[/multipage]

[multipage]

Conjunto Corbatero
La firma de Oysho nos vuele a sorprender con este delicado conjunto de lencería, sujetador triangular corbatero con algo de encaje y braguita brasileña a juego, perfecto para verte y sentirte sexy.

[/multipage]

[multipage]

Camiseta lencera
Camiseta lencera corbatero de tirante fino y con algo de escote a juego con un pantalón corto lencero y con detalle de encaje, puedes complementar este conjunto con una capa con trenza lateral.

[/multipage]

Impostazioni privacy