Tendencias de moda verano: El corsé [FOTOS]

[galleria id=»20017″]

Los corsés vuelven a estar de moda esta temporada. No es una prenda fácil de llevar, ni muy cómoda, pero muchas famosas han caído rendidas a sus pies como Gigi Hadid, Kim Kardashian, Rihanna… Hay varias maneras de llevar un corsé, aunque no lo parezca, es una prenda bastante versátil. Descubre con nosotras los mejores corsés de la temporada y cómo llevarlos con mucho estilo.

El corsé

Los corsés son una prenda que casi siempre se lleva de manera interior, pero ahora también se puede llevar de manera exterior. El corsé es una prenda muy sensual, sexy y sofisticada. Con un corsé consigues una silueta de arena muy atractiva. Los corsés ayudan a afinar la cintura y a resaltar los pechos. El corsé es una prenda bastante versátil por lo que podrás llevarla con diferentes tipos de looks. Según el tejido o el estilo podrás crear un estilismo u otro. Eso sí, los corsés siempre aportan al look un toque sexy.

Cómo combinar un corsé

Hay muchas maneras de llevar un corsé, por ejemplo: Blake Lively, en una sus últimas apariciones públicas, apostó por un vestido con parte de arriba con corsé y falda con mucho vuelo. Otra manera de llevarlo, más informal, es combinar el corsé con unos vaqueros muy ajustados o pitillo con un blazer y salones de tacón. También quedan preciosos con una falda tubo ajustada y midi. Y si quieres conseguir un look más de vestir, apuesta por combinar el corsé con una falda lady con mucho vuelo o con tul. A la hora de elegir un corsé debes fijarte en el tejido y los colores, los materiales y los tonos que determinarán el estilo y la ocasión.

Si buscas un corsé de alta costura no puedes perderte los diseños de Maya Hansen. La diseñadora Maya Hansen crea corsés de lujo realizados con los mejores materiales y con un diseño retro. Hay varios modelos muy interesantes para elegir. Incluso tienes vestidos con corsé absolutamente espectaculares. Los corsés de estilo lencero con encaje, puntillas, lazos, transparencias… debes reservarlos para la noche. Los puedes conjuntar con una falda o unos pantalones palazzo y un blazer.

Una publicación compartida de El Ropero Off (@elroperooff) el

¿Dónde puede adquirir un corsé? En firmas o tiendas como Maya Hansen, Asos, Maya, H&M… Esta temporada se llevan las prendas y los cinturones estilo corset, y aunque son muy similares a los corsé son mucho más cómodos e informales. Si no encuentras un corsé en una tienda tradicional, lo puedes buscar en una firma de lencería y adaptarlo a tu estilismo. Incluso puedes realizar un DIY para que sea más ponible. Otra opción es apostar por los vestidos que ya llevan corsé, así tienes un dos en uno. Si quieres lucir un look muy tendencia opta por combinar un corsé estilo cropped con una camisa masculina debajo.

En nuestro galería de fotos podrás ver los mejores modelos de corsé de la temporada. También te puede interesar: Tendencias peligrosas: El corsé y Bralette: La última tendencia para el verano .

Impostazioni privacy