Tendencias moda verano 2016: El estampado tropical [FOTOS]

[galleria id=»19807″]

Tendencias moda verano 2016: El estampado tropical. Este verano 2016 nos trae una de las tendencias de moda más coloridas y divertidas: los estampados tropicales. Estos estampado se encuentran en la ropa y en los accesorios más animados. Los protagonistas indiscutibles de este print son, sin duda, las hojas de palma que se caracterizan por un intenso color verde esmeralda. Por supuesto, también hay estampados tropicales con flores, frutos, animales…¿Cuáles son las casas de moda que han propuesto ropa con dicho estampado? Hay un montón de marcas como Antonio Marras, Gucci, House of Holland o Dsquared2… Las firmas low cost también apuestan por los estampados tropicales más chulos.

Entre las tendencias de moda para la primavera/verano 2016, destacan los estampados de inspiración tropical. Como los que ya hemos mencionado más arriba, pero se trata principalmente de prints con hojas de palma, con flores o con otros motivos muy refrescantes y alegres. Por ejemplo, House of Holland se declina por crear prendas con estampados tropicales en colores inusuales e inesperados tales como el azul más vivo o el rojo fuego. Estas prendas llevan criaturas marinas, como cangrejos, tortugas, conchas… colocadas sobre fondos blanco o en color block. Incluso la casa de moda Paul & Joe se ha dejado conquistar por este estampado tan alegre. En su nueva colección hay varias propuestas donde las palmeras son las protagonistas absolutas.

Muy atractiva son las creaciones de Mara Hoffman, que además de realizar trajes de baño con estampados tropicales, también lo aplica sobre maxi faldas y vestidos con grandes flores en colores brillantes. Entre las propuestas más de moda de la temporada se encuentran los vestidos de Gucci, en el que las hojas se hacen con láser, los loros decoran las partes superiores y los paisajes con serpientes se reproducen a lo largo de la falda. Dsquared2 también propone prendas con flores de hibisco, hojas palmeras y como fondo el mar azul. Tampoco hay escasez de accesorios con estampados tropicales. Estos complementos son perfectos para alegrar cualquier look aburrido. Hay bolsos, sandalias, pañuelos, gafas de sol… Por ejemplo: un modelo de gafas de sol de Diesel con el frente cubierto de palmeras verdes, o unas sandalias de tacón alto con estampado tropical de Chanel y un bolso de Proenza Schouler que también se viste con palmeras. En Naeem Khan proponen pendientes con detalles tropicales.

Los bañadores y bikinis de la temporada de verano 2016 se llenan de los estampados tropicales más alegres. La moda baño con print tropical es todo un must have, ¡no debe faltar en tu armario¡. No te será difícil encontrar uno de estos diseños, ya que casi todas las firmas de moda low cost y de lujo los han introducido en sus colecciones de moda. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores diseños.

Impostazioni privacy