Tendencias otoño/invierno 2015-2016: Colores metalizados [FOTOS]

[galleria id=»18449″]

Tendencias otoño/invierno 2015-2016: Colores metalizados. Los colores metalizados vuelven a estar entre las tendencias de moda para el otoño/invierno 2015-2016, un estilo diseñado para que puedas brillar y no pasar desapercibida, y para todas aquellas mujeres que están en busca de algo brillante y también un poco extravagante para dar una nueva luz a sus looks. En las pasarelas de todo el mundo los diseñadores han presentado deliciosos trajes de lamé, pantalones con acabado de metal, accesorios con brillo. Contrariamente a lo que se podría pensar, sin embargo, no todas las prendas son para la noche, de hecho, muchas de las propuestas vistas en la pasarela son perfectas para el día: vamos a ver qué colores son tendencia y cómo llevamos esta temporada.

Los colores metalizados ya estuvieron de moda el invierno pasado y para esta nueva temporada vuelven a ser los protagonistas. Es fácil pensar que la mayoría de estos diseñados son para la noche, pero también hay propuestas para todos los días… Pantalones y faldas largas con zigzag multicolor en color oro y plata como propone Missoni o blusas sin mangas de cuello alto con brillos de Calvin Klein. Entre las marcas que se han aventurado con el tejido lamé se encuentran: Tory Burch, que embelleció sus suéteres con inserciones brillantes, y Stella McCartney, quien ha llenado con motivos deco pantalones de estilo jogging. En este sentido, es imposible permanecer indiferente ante las creaciones de Etro, con prendas más refinadas y perfectas incluso para ir a trabajar, o los modelos de pantalones de Isabel Marant, que se atrevió con el clásico de cinco bolsillos en tonos metalizados.

Entre la ropa de tendencia metálica para el otoño/invierno 2015-2016 también destacan las propuestas de Blumarine, como monos negros con elementos de oro, y las de Lanvin y Valentino que han utilizado las telas preciosas con diseños inspirados en la época bizantina, los cuales están adornados con detalles de oro o lamé rojo. Incluso Elie Saab y Christopher Kane han creado una serie de ropa metalizada, con prendas en tonos inesperados como verde bosque y violeta ciclamen, los colores de moda esta temporada según Pantone, mientras que Louis Vuitton ha propuesto algunos total look brillantes y monocromáticos. Por supuesto que hay un montón de accesorios en tonos metalizados o con brillos, desde los zapatos de Jimmy Choo pasando por los diseños de Nicholas Kirkwood, con brillos en oro y plata… Los bolsos también se llena de colores metalizados, tanto el modelos de día como de noche.

Las marcas low cost también han apostado por los colores metalizados y los brillos, sobre todo en las colecciones de fiesta para esta Navidad 2015. En firmas como Zara, Mango, Bershka, Asos o H&M… encontrarás faldas, vestidos, camisas, jerséis y múltiples complementos para brillar como nunca. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

Impostazioni privacy