Tendencias Primavera/Verano 2014: Ropa y accesorios de color naranja [FOTOS]

[galleria id=» 13043″]

El color naranja siempre se ha asociado al sol y a la energía, por eso en primavera y en verano es uno de los colores que más vemos. Si le echas un vistazo a las últimas colecciones verás que el color naranja se repite en muchas de ellas. Las marcas no solo añaden color naranja a la ropa sino también a todo tipo de complementos y accesorios. El naranja es un color vitamínico que favorece mucho cuando estamos morenas.

Los colores de la primavera/verano 2014 son los pasteles, el orquídea radiante, los tonos azules, el blanco y el negro, pero el naranja también tiene su protagonismo. Luisa Spagnoli diseña caftanes livianos y vaporosos en color naranja con detalles de strass en el cuello, un look ideal para el verano. Max Mara presenta sofisticados trajes chaqueta de falda en color naranja donde combina hasta los zapatos y el bolso con el mismo tono. Stella Jean nos sorprende con una falda estilo lady con fondo naranja y estampado en otros tonos.

& Other Stories se decanta por vestidos de líneas rectas y simples en el color vitamínico de la temporada. Lipsy añade el naranja a una falda plisada que la combina con blanco, una mezcla perfecta. La marca Cannella diseña mini vestidos con volantes en dicho color más para el día a día. Rinascimento y Fornarina añaden el naranja a sus vestidos de fiesta tanto largos como cortos y de estilos muy dispares. Para las que no quieren un total look naranja podéis optar por un chaqueta de cuero como la de Pennyblack o una minifalda com botones de Gas. Puedes combinarlas con prendas denim. La marca E-Go diseña monos y conjuntos con un naranja en tono coral, mucho más discreto.

Los complementos y los accesorios también se visten de color naranja. Sino te atreves con una prenda o un conjunto naranja apuesta por añadir simplemente un bolso o unos zapatos de ese tono. Tu estilismo final será muy alegre. Por ejemplo, Casadei y Saint Laurent diseñan unos stilettos perfectos para la primavera. Si prefieres algo plano tenemos las famosas bailarinas ratón de Marc Jacobs en color naranja. Lanvin también crea unas divertidas zapatillas naranjas con punta metalizada dorada. Si buscan sandalias naranjas Brian Atwood y Fendi tienen modelos muy novedosos en los que nos podemos inspirar.

En cuanto a los bolsos naranja tenemos muchos modelos de distintas formas y estilos. Gucci viste su modelo de bandolera clásica con el color de moda. Alviero Martini Prma Classe se decanta por diseñar un modelo de bolso con estampado de mapa muy original. Céline y Saint Laurent también introducen el naranja en sus bolsos icono de la marca. Para ver más modelos y prendas en tonos naranjas no dejes de visitar nuestra galería de imágenes.

Impostazioni privacy