Tendencias primavera/verano 2018: pendientes XXL [FOTOS]

[galleria id=»23802″]

Esta temporada de primavera/verano 2018 se llevan los pendientes XXL. Las mejores firmas de moda, joyas y bisutería han creado pendientes oversize llenos de estilo y que puedes encontrar en sus nuevas colecciones. ¿Qué son los pendientes XXL? Son un modelo de pendientes de tamaño grande y normalmente largos. Muchos de ellos llevan piedras, brillos, cristales y abalorios llenos de color y brillo. En EllaHoy os traemos los mejores pendientes XXL tendencia. Vestir tus ojeras con estilo nunca fue tan fácil.

Pendientes XXL: tendencia ptimavera/verano 2018

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgjCoDsgGWO/» no_didascalia=»true»]

Las nuevas tendencias en pendientes primavera/verano 2018 nos traen un modelo lleno de estilo y glamour: los pendientes XXL. Se trata de un modelo de pendiente con un tamaño oversize. Se caracterizan por su largura, por sus grandes proporciones y por el color. Hay modelos con brillos, cristales, abalorios, abalorios, gemas…

Estos pendientes son ciertamente atrevidos, de hecho muchas especialistas en moda se pregunta si el tamaño de los pendientes se nos ha ido de las mano. Los pendientes XXL los puedes llevar con casi cualquier look, todo dependerá del modelo que elijas. Hay pendientes oversize más «de vestir» y otros más informales.

En general, es un diseño que queda ideal con un look más de fiesta o para un evento especial. Te aconsejo llevar el pelo recogido o corto para que tus pendientes XXL luzcan mucho más.

Los mejores pendientes XXL de la temporada

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BhQwF0_F6DK/» no_didascalia=»true»]

¿Dónde comprar los pendientes XXL tendencia? Hay mucha tiendas y firmas donde puedes encontrar este tipo de pendientes. En las mejores tiendas y firmas low cost puedes comprar pendientes XXL preciosos. Mango, por ejemplo, tiene varios diseños que te enamorarán a primera vista. Nos encanta un modelo con forma cuadrada y con abalorios en azul turquesa o unos pendientes XXL con colgantes metálicos con forma redondeada.

Otras opciones de Mango son unos pendientes oversize con aros entrelazados en amarillo y morado. Para un look más elegante proponen unos pendientes de aro con cristales de colores. Los pendientes de aro son tendencia absoluta y los puedes encontrar en cualquier tamaño.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bgj7i7snTcu/» no_didascalia=»true»]

En Zara también tienes pendientes XXL muy bonitos, por ejemplo: unos pendientes colgantes de flor metálica con abalorios a contraste y cierre trasero con clip y tuerca. Si te gustan los pendientes llenos de color y con un diseño divertido la firma propone diseños muy chulos y aptos para un look 100% veraniego.

Otro modelos de pendientes XXL muy tendencia son lo que llevan borlas, pompones o flecos. Estos pendientes vienen en colores vibrantes, atrevidos, vivos y multicolor.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BRTtpn_B20X/» no_didascalia=»true»]

En nuestra galería de fotos podrás ver los mejores modelos de pendientes XXL tendencia para la primavera/verano 2018. También te puede interesar: Pendientes desparejados: Cómo se lleva la tendencia y Tendencias en pendientes: Tipos de pendientes 2017
.

Impostazioni privacy