Tezenis Primavera/Verano 2015: El catálogo al completo [FOTOS]

[galleria id=»16471″]

Tezenis Primavera/Verano 2015: El catálogo al completo. La colección de Tezenis para la primavera/verano 2015 se llena de tendencias muy chic, colores ricos y diseños actuales. La marca Tezenis está especializada en ropa interior para mujer y hombre, aunque también venden ropa. Para la nueva temporada vemos colores brillantes, estampados de moda y lencería básica para vestir perfecta por dentro.

Las colecciones de Tezenis son cada año de las más esperadas por las fashionistas italianas, pero también en España, donde ya tienen varias tiendas. La marca tiene mucho éxito debido a su lencería fresca, con toques sensuales y con diseños atemporales, femeninos y modernos. La firma también tiene colección de hombres, moda para mujer, ropa de dormir, para niños, medias… Como veis un montón de propuestas para ir bien guapas y sobre todo a buen precio. Tezenis nos ofrece sus diversas prendas divididas en las tendencias del momento. Empezamos con la tendencia Navy: donde tenemos un bonito sujetador push-up con bragas a conjunto con estampado de cuadros vichy en color azul marino y blanco con detalle de cerezas en rojo. Los cuadros vichy son tendencia esta temporada tanto en ropa como complementos. Tienes el mismo diseño en corsé. También tienes bragas y tangas con estampados marineros y rayas en tonos como el azul marino, el rojo y blanco. En la misma colección Navy tienes ropa de calle de estilo marinero con prendas muy ponibles y casual.

La colección Sweet Fifties se centra en dar protagonismo a los colores pastel y a los diseños dulces. Para dormir tenemos pijamas de pantalón largo y camisones con estampado romántico de mariposas. Otros modelos de camisón y pijamas se visten con estampados arty de belleza o de caramelos. Si prefieres un pijama o camisola de dormir más divertida apuesta por los modelos en color amarillo con dibujo animado impreso. También tienes bragas y conjuntos de lencería con las mismas temáticas que las prendas de dormir. Otra colección se centra el tejido denim, también tendencia esta temporada. Conjuntos de ropa interior de estilo casual con tejido denim de lycra, para que sea cómodo al llevarlo. Otros conjuntos vienen con estampados florales en tejido vaquero, perfectos para la primavera.

Para dormir tienes pijamas de pantalón largo con camiseta corta ideales para el entretiempo. Estos modelos vienen con los pantalones en diferentes estampados muy femeninos. Los pijamas cortos traen prints coloristas y alegres, perfectos para el verano. En cuanto a los camisones, triunfan las camisolas desenfadas y frescas. Los babydoll de la firma te pueden servir tanto para dormir como para llevarlos como lencería. Hay modelos estampados, pero los que triunfan son los de color negro con detalles de encaje y transparencias. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

Impostazioni privacy