Thylane Blondeau: Mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»22083″]
Thylane Blondeau revolucionó el mundo de la moda cuando era tan solo una niña y ahora que acaba de cumplir 16 años todo apunta a que lo volverá hacer. Y no solo por sus trabajos con firmas de alta costura, ni por ser considerada una de las jóvenes más bellas del planeta, sino también por su estilo a la hora de vestir. Aquí te mostramos los mejores looks de la top Thylane Blondeau.

La joven modelo Thylane Blondeau
Dicen de Thylane Blondeau que es una de las tops más guapas del mundo y es que a nadie le sorprende si nos fijamos en ese rostro angelical y en ese físico increíble. ¿O deberíamos decir una de las niñas más guapas del mundo? Acaba de cumplir 16 años…

De niña llegó a desfilar para los grandes además de ser musa de Jean Paul Gatuier. Esta joven modelo de origen francés se ha convertido en un icono clave dentro de la industria de la moda. Sus últimos trabajos han sido con Vogue y Jalouse a la par que ha sido imagen de Lacoste. En el Festival de Cannes, se llevó todas las miradas y las críticas también al desfilar sobre la alfombra roja como si de una súper modelo se tratara. El físico lo tiene, sí, pero la edad no. Y hace tan solo unos meses participó junto a Zendaya en la campaña de Dolce & Gabanna. Pero la cosa no queda ahí, ahora la polémica se centra en que será el nuevo fichaje de L’Oréal Paris, llamada así a ser referente de la ya conocida como generación Z.

El estilo de Thylane Blondeau
La joven solo en su cuenta de Instagram tiene a más de un millón de ‘followers’, un público juvenil que entra en la categoría de millennial, el cual está deseoso de ver nuevas fotos y nuevos estilismos de la modelo. Su estilo se define como informal y moderno a la par que juvenil y rebelde. Las sudaderas, las zapatillas deportivas, los leggins y las camisetas básicas, forman parte de su armario y de la mayoría de sus looks.

Para sus estilismos algo más arreglados, suele optar por los jerséis maxi en colores neutros, por los pantalones vaqueros y de tela y por las botas de tacón fino. Los abrigos fur y de estampado de leopardo también están entre sus favoritos. En la galería de fotos puedes ver los mejores looks de Thylane Blondeau.

También te puede interesar: Damaris Goddrie: Sus mejores looks [FOTOS] y Jackie Cruz: Mejores looks [FOTOS]

Impostazioni privacy