Topshop Colección Moda Baño 2016 [FOTOS

[galleria id=»19933″]

Topshop Colección Moda Baño 2016. La firma inglesa Topshop se caracteriza por crear unas colecciones muy modernas y tendencia. Por supuesto, también diseñan una colección de moda baño repleta de bikinis, bañadores y ropa de playa muy chula. Hay modelos de bañadores y bikinis para todos los gustos: de estilo retro, color block, con flecos, con estampados originales, lisos… ¡Descubre con nosotras la nueva colección de moda baño de Topshop 2016!

Para empezar, Topshop se centra en diseñar bikinis estilo color block, que son tendencia total este verano 2016. Hay bikinis color block en azul klein con sujetador con aros y braga alta con ribetes en negro. Siguiendo la misma línea de bikinis en color block, hay modelos estilo triangular o con braga mínima en azul o coral con ribetes en negro. Si prefieres un bikini estampado, tienes un modelo estilo sporty con top y braga con estampado de palmeras y goma de rayas. Otro modelo muy interesante es un bikini en color rojo con detalles bordados en color negro y detalle de cinta de atar en el sujetador. Los estampados étnicos son muy tendencia, por lo que Topshop crea diferentes modelos de bikinis con dicho print.

Para las fans de lo retro, hay bikinis o midkini con braga alta y sujetador de bikini con estampado de zig zag en blanco y negro. Este tipo de bikinis son perfectos para disimular la zona de la barriga. Si en cambio quieres lucir un bikini más tendencia, apuesta por los modelos de bikinis estilo triángulo en tonos pastel con detalles de crochet en color blanco roto en contraste o bikinis en tonos oscuros y flecos largos. Los estampados tropicales también están presentes en bikinis con sujetador push up, este tipo de bikinis son ideales para resaltar el pecho. Los bikinis más discretos son aquellos en colores liso, pero vivos y alegres. Los bikinis lisos llevan algún detalle diferente para hacerlos más atractivos como tirantes multi-tiras, espaldas abiertas….

Los bañadores han ganado mucho protagonismo en las colecciones de moda baño 2016. En Topshop tienes bañadores y trikinis muy bonitos y favorecedores. Por ejemplo: un bañador en azul cobalto con gran escote en pico y detalles de paneles transparentes a los lados o un bañador con corte deportivo en color negro con escote halter y escote muy abierto con varias tiras. También hay bañadores de corte recto, escote halter y con diseño bicolor en blanco y negro. Otros modelos de bañadores estilo tankinis con aberturas estratégicas vienen con estampados étnicos con mucho color.

En cuanto a la ropa de playa hay caftanes, vestidos cortos, monos… en tejidos ligeros, semitransparentes, con estampados muy vistosos o en colores lisos. El color blanco es uno de los colores protagonistas de la colección de ropa playa de Topshop. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores diseños.

Impostazioni privacy