Triumph y Helena Christensen: Nueva colección de lencería [FOTOS]

[galleria id=»5243″]
Triumph y Helena Christensen: Nueva colección de lencería. La espectacular modelo Helena Christensen ha sido otra de las bellezas de la moda que ha decidido probar suerte en el mundo del diseño, y ha creado una nueva colección de lencería para la firma Triumph. Con sus medidas perfectas, no ha dudado ni un momento a la hora de posar con estas nuevas creaciones, y ella misma a sus 43 años, ha sido la encargada de mostrarnos algunos diseños en un reportaje lleno de romanticismo y pura sensualidad. Seguro que esta nueva campaña hace que las ventas suban como la espuma.
Helena Christensen es una modelo danesa, conocida en todo el mundo por prestar su imagen a algunas de las firmas más exclusivas del mundo, como Victoria’s Secret, y en la actualidad ha decidido aliarse con la firma de lencería Triumph, para crear una nueva colección.
 
La modelo es la encargada de presentar algunas de sus nuevas creaciones sin ningún pudor, ya que a pesar de que su edad no le acompañe demasiado, sigue luciendo una figura envidiable en ropa interior.
 
Estos nuevos diseños forman parte de una colección de lujo de la firma que presentó su colección Shape Sensation con Alba Carrillo, basada en 3 temáticas diferentes que son la Poetica, con encajes y cristales de Swarovski, Ballerina, gama muy femenina inspirada en el glamour de los años 70 y Dalia, con prendas muy románticas y suaves.
 
Helena Christensen declaro a Vogue: “Diseñé todo yo misma, pero obviamente contaba con un equipo que trabajaba conmigo, para explicarme los aspectos técnicos como las telas, los patrones y todo lo demás, por lo que me sentí muy inspirada”, añadiendo: “Fue muy emocionante sentarse con diseñadores experimentados y ver el fondo de la fabricación, tenía mucho que aprender. Incluso fui a Hong Kong para hablar con las costureras y ver las muestras, realmente participé”.
 
Además la modelo, a quien pudimos ver en la fiesta de H&M by Versace en Nueva York, se ha confesado como toda una fan de coleccionar lencería de estilo vintage desde que era una adolescente, y ha afirmado ser seguidora de diseñadores como Alice Temperley o Mathew Williamson.
 
Pero también ha tenido palabras hacia una de sus favoritas, y ha hablado sobre su vuelta a las pasarelas: “Eso está absolutamente fuera de duda. Si alguien me preguntara, me encantaría trabajar con Vivienne Westwood, es algo tentador, pero tendría que ser del mismo estilo que el resto de las modelos. No podría aparecer al lado de adolescentes, no quedaría bien. Este es un negocio que está evolucionando constantemente, por lo que nunca diría nunca”.
 
Esta nueva colección saldrá a la venta a principios del próximo año 2013, y seguro que será todo un éxito.

Impostazioni privacy