Trucos para comprar en Zara y ahorrar dinero

Comprar en Zara, al igual que en muchos otras tiendas de moda, tiene numerosas ventajas: ropa de tendencia, precios asequibles y toda una experiencia para las amantes de las prendas de temporada; pero si quieres sacarle el máximo partido a tus tardes de compras en Zara, no perderte una y a la vez ahorrar dinero, entonces presta atención, porque en EllaHoy te contamos los mejores trucos para comprar en Zara y ahorrar dinero, toma nota que son muy sencillos.

Trucos para comprar en Zara
Si quieres conocer los mejores consejos para comprar en Zara y ahorrar dinero, estate atenta porque te los vamos a contar todos, seguro que te van a ser muy útiles.

Elige bien los días

Para ir de compras a Zara no todos los días son iguales; las tiendas de Zara reciben ropa nueva los lunes y los miércoles, por lo que si vas a comprar los martes y los jueves, te garantizas que vas a ser de las primeras en hacerte con las prendas más novedosas.

Suscríbete a su newsletter

Si lo haces Zara te mandará un email cuando haya sacado algo nuevo que de verdad pueda interesarte y te evitas el tener que estar todo el día en Internet rastreando por si hay alguna novedad en moda o complementos.

Los periodos antes de rebajas

Si compras en junio o diciembre, antes de que la firma haya puesto las rebajas, te encontrarás con las piezas más caras que la marca se quiere quitar de en medio para que no llegue al periodo de rebajas; así que a no ser que sea estrictamente necesario, evita ir de tiendas en esos meses, o por lo menos los días de antes de que den comienzo las rebajas; una forma genial para ahorrar algo de dinero.

La tienda online

Se paciente cuando navegues por la web de Zara, no siempre se encuentra todo a la primera ya que Zara cambia los productos constantemente. Lo mejor: buscar los modelos que te interesan por secciones, así será más sencillo y ahorrarás tiempo.

No dejes escapar lo que te gusta

Si ves algo que te ha gustado mucho pero te da pereza probártelo y piensas que ya volverás a por ello otro día, es muy probable que cuando lo hagas ya no esté. Zara solo hace unos 12.000 ejemplares de cada cada prenda para sus tiendas, que como bien sabes son unas cuantas; por lo que solo llegan unas 4 piezas a cada tienda, seguro que ahora entiendes bien lo de no dejar para mañana lo que te puedes comprar hoy.

Atenta a los Special prices

Zara hace promociones y descuentos en artículos seleccionados solo durante un breve periodo de tiempo; puedes revisar sus Special prices en la web y ahorrar algo de dinero.

La calidad

Se la cataloga de tienda low cost, pero sus prendas y complementos son de buena calidad, por lo que si estas pensando en comprar algo de piel o de otro material, no face falta que vayas a las tiendas más lujosa, en Zara encontrarás la mejor calidad a un precio de lo más asequible.

Tarjeta regalo

No dejes pasar por alto la tarjeta regalo de Zara, la puedes conseguir en la web y en las tiendas físicas y es perfecta para regalar moda y complementos en estas fiestas Navideñas.

Envío a domicilio

Puedes pedir que te manden tu compra de moda a casa y también puedes, sin coste adicional, dar al mismo mensajero ropa que ya no necesites, genial ¿verdad? Está claro que Zara piensa en todo.

También te puede interesar: Las mejores ciudades europeas para ir de rebajas y 15 ideas de regalos fashion de Navidad

Impostazioni privacy