Turbante africano: Tendencia chic para el verano 2016 [FOTOS]

[galleria id=»19883″]
La tendencia más chic de este verano es, sin duda, el turbante estilo africano. Un complemento para nuestro look que además de aportarle una originalidad inigualable, servirá tanto para los looks de día como para tus noches más alocadas. Te contamos la infinidad de estilos que existen para ponérselo, los colores más favorecedores y por supuesto algunas técnicas para que tú misma puedas sacarle partido a los pañuelos tamaño maxi que no sabes cómo lucir durante estos meses de calor.
Cuando llega la temporada de calor, las tendencias de moda dan un vuelco y empiezan a aparecer en las tiendas colores atrevidos, formas inimaginables y complementos de lo más originales, como es el caso de los maxi pañuelos estampados.

Este accesorio viene estupendamente a la hora de cubrirnos el cuello con estilo en primavera, cuando todavía las temperaturas no son del todo agradables, o a modo de pareo para ir a la playa en verano, pero además puede darle un toque mucho más original a tus looks si lo luces a modo de turbante africano.

Esta tendencia ha llegado desde el continente vecino y está arrasando entre las mujeres más chic, ya que además de poder ponerlo de infinidad de formas posibles, podrás lucirlo en todo tipo de estampados, como por ejemplo el estampado tropical, la tendencia de este verano.

Podrás observar que puedes lucirlo en cualquier ocasión, ya sea con el nudo alto, en forma de lazo, con mechones de pelo sueltos, o como complemento para tu recogido de verano de todos los días, además de poder combinarlo con el estilo que más te apetezca, ya sea moderno con cazadora perfecto, con vestidos vaporosos, o incluso con tu bañador estilo retro de la temporada y unos enormes pendientes para completar tu look.

Cómo ponerse el turbante
Te enseñaremos a colocarte el turbante de la forma más común, para que te animes cuanto antes a probar. Sencillamente recoge tu cabello en un moño alto para que no estorbe a la hora de anudar, después agarra el pañuelo con una mano en cada extremo, y coloca la parte del medio en la nuca tirando hacia delante.

Más tarde cruza los extremos a la mano contraria estirando bien los brazos, y vuelve hacia la parte de atrás, así hasta que ya no te quede pañuelo, que es cuando esconderás el extremo en cualquier recoveco, o ayudándote de una horquilla para fijarlo bien.

Esperamos que te haya gustado esta nueva tendencia, y no olvides que puedes sacar multitud de ideas de nuestra fotogallery, anímate y no te arrepentirás.

Impostazioni privacy