Uniqlo lanza primer spot en España inspirado en Barcelona

Uniqlo, el gigante japonés que hace sombra a Zara, abre su primera tienda en España este mes de septiembre. Para celebrar esta apertura, la firma ha lanzado su primer spot en España e inspirado en Barcelona. Uniqlo quiere desembarcar en la ciudad de Condal de la mejor manera posible y este anuncio quiere llegar a todo tipo de público y futuros clientes. A continuación, te contamos todo sobre el spot y la nueva tienda de Uniqlo en nuestro país.

Uniqlo lanza primer spot en España inspirado en Barcelona

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=SMM7uVXaKAE»]

Falta poco para la abertura de la nueva tienda de Uniqlo en Barcelona. Para llegar a un mayor público y darse a conocer, la firma japonesa ha creado una spot inspirado en España. El vídeo se llama «Esenciales de la vida» y está protagonizado por Àlex Monner y Greta Fernández. El anuncio pregunta ¿qué harías en Barcelona si tuvieras toda la ciudad solo para ti?, los protagonistas nos muestran lo que harían ellos.

Greta y Àlex recorren zonas emblemáticas de la ciudad de Barcelona vestidos con ropa de Uniqlo. El nuevo spot de Uniqlo es fresco y muestra su amor por la ciudad de Barcelona.

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=AKwd_0q7-mw»]

La firma japonesa suele apostar por realizar esta clase de vídeos, de hecho el año pasado lanzaron su primera campaña global para darse a conocer y crecer a nivel internacional. Este anuncio nos pregunta ¿por qué nos vestimos? y muestra a un chico corriendo por la ciudad a cámara lenta. Mientras sucede este acción, una voz en off va relatando algunas respuestas posibles y haciendo otras preguntas.

Uniqlo abre su primera tienda en España

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYiZF3MnpTc/»]

El spot de Uniqlo ha sido creado por una razón principal: la apertura de su primera tienda en España. La tienda abrirá sus puertas el 20 de septiembre en Barcelona en el Paseo de Gracia número 18; y sin duda alguna, será todo un acontecimiento. Pero ¿qué es Uniqlo? Es una empresa de ropa que se fundó en el año 1949 como fabricante de tejidos en la ciudad japonesa de Yamaguchi. Actualmente, es un marca internacional con más de 1000 tiendas en el mundo.

Uniqlo propone ropa básica y presta especial atención a la calidad y los tejidos. El gigante japonés compite con Zara, pero la realidad es que su ropa es muy distinta. Zara apuesta más por las tendencias y Uniqlo diseña ropa más sencilla y básica. La filosofía de moda de Uniqlo es crear prendas a partir de valores japonés como la simplicidad, la calidad y la durabilidad. Sus diseños tiene una elegancia contemporánea muy favorecedora.

Además, la ropa de Uniqlo no es nada cara, y ofrece todo tipo de prendas a buenos precios. Tiene colección de mujer, hombres, bebés y niños, por lo que se puede vestir a toda la familia. También te puede interesar: Uniqlo llega a España: 10 claves de la marca japonesa y Moda rápida: Cómo funciona el modelo Zara y razones de su éxito.

Impostazioni privacy