Vacaciones campestres: Qué me pongo [FOTOS]

[galleria id=»22919″]
Las vacaciones son ese momento más esperado del año que llega sin darnos cuenta. Hacer la maleta es uno de los instantes más incómodos. Recoger todo nuestro mundo de ilusiones y de pasiones suele ser una tarea difícil. Saber qué ponernos durante los días que durará nuestra escapada, puede ser un dolor de cabeza. Para evitarte contratiempos te proponemos una serie de básicos para vivir unas vacaciones campestres realmente inolvidables.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BW9RF-hAHv9/»]
Camisetas básicas para las vacaciones
Las camisetas de algodón con motivos divertidos son uno de los clásicos más recurrentes. Fáciles de poner y de combinar son esenciales en nuestra maleta. No olvides escoger el color que mejor combine con tu estilo, el negro y blanco, siempre serán un acierto.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWpNJWuAItF/?taken-by=hm»]
Mochilas campestres
La mochila es un accesorio que vuelve esta temporada con mucho estilo. Nos permite llevar todo lo necesario para recorrer el mundo. El teléfono, la cartera, las llaves, una libreta, todo cabe dentro de este tipo de accesorio. Te recomendamos una básica de piel que te aporte un toque de elegancia.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWplLk3gOgc/?taken-by=misakoshop»]
Protégete del sol
El sol es uno de los grandes enemigos de nuestra piel, aunque creas que en el campo no es tan potente, nada más lejos de la realidad. El sol de montaña es mucho más agresivo. Para poder estar perfecta con una piel protegida, esta temporada son esenciales los sombreros borsalinos. Con el ala más corta y con un diseño que encaja con todo tipo de rostros.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVmtRZvhxeC/?tagged=sombreroverano»]
Monos cortos un básico de las vacaciones de verano
Los monos cortos son todo un básico de las vacaciones de verano. Con ellos tenemos libertad de movimientos. Nos sentimos cómodas y marcamos estilo. El tipo de estampado y los colores encajan con los básicos de esta temporada. Los colores fuertes serán un acierto. Si eres más clásica un mono vaquero con un top hombros al aire te quedará genial.
Vestidos para recorrer el campo
Los vestidos boho chic con un clásico que no puede faltar en la maleta. Una prenda que nos permite sentirnos femeninas disfrutando de la comodidad del estilo más hippy. Estampados grandes y volantes, una muestra de nuestro carácter más romántico. Con unas sandalias estarás preparada para una noche especial.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVzz5JhAY-v/?taken-by=stradivarius»]
Los shorts más campestres
Los shorts vaqueros son un imprescindible si vamos al campo. Con distintos cortes y elementos de personalización podemos sentirnos preparadas para recorrer kilómetros y kilómetros siempre perfectas. Puedes combinarlos con una camiseta básica y unas zapatillas que te hagan sentir cómoda y segura.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWId8C0gpo5/?taken-by=stradivarius»]
Con estos consejos de moda te esperan unas vacaciones campestres perfectas. Solo tendrás que preocuparte de buscar al acompañante perfecto para pasar unos días intensos llenos de magia.

Impostazioni privacy