Vestido Pretty Woman a la venta en Asos

Casi todas recordamos la película Pretty Woman protagonizada por Julia Roberts, coronada como la mujer más guapa del mundo y Richard Gere, de hecho es uno de esos films que ha podido marcar tu infancia o adolescencia. Entre las nuevas prendas de primavera/verano 2017 de Asos te encontrarás un vestido de diseño cut-out que es casi una réplica exacta al que llevaba Julia Roberts en la película. No sabemos si el «vestido pretty woman» de Asos es una coincidencia o es un homenaje a la película.

Uno de los vestidos de la película Pretty Woman a la venta en Asos

Una publicación compartida de Hunza G (@hunza.g) el

La moda de los años 90 está teniendo un nuevo renacer y muchas firmas de moda han creado colecciones, prendas y complementos muy noventeros. La firma de moda y tienda online Asos se ha sumado a esta nueva tendencia ofreciendo un vestido que es casi una réplica exacta al que lucía Julia Roberts en la película Pretty Woman. Se trata de un vestido muy corto con diseño cut-out , y lleva una anilla metálica para «unir» las dos piezas. En la película el vestido era blanco en la parte superior y con estampado Tie-dye estilo denim en la falda.

La versión de Asos es un poco diferente. El vestido tiene la parte superior en color blanco y la falda en color negro, azul o en rojo. La anilla viene en color plata y el vestido está realizado en un tejido texturizado agrietado (muy años 90 y en el mismo tejido que el vestido del film). Este vestido «Pretty Woman» es un diseño de la firma Hunza G para Asos y tiene un precio de 183,99 euros. La versión de Asos forma parte de una colección cápsula de la firma británica Hunza G, que creó el vestido original en los años 90. El vestido se convirtió en un éxito debido a la película, y sin duda es uno de los más conocidos de la historia del cine. El vestido actual se vende como un vestido playero, pero te lo puedes poner con lo que quieras.

Julia Roberts lleva el vestido en varias escenas de la película, por ejemplo: en el hotel o en la tienda de lujo Rodeo Drive en Beverly Hills donde la tratan falta. En otra escena combina el vestido con una camisa blanca anudada, una buena idea para poder combinarlo en la actualidad. Dicha escena es una de las míticas de la película, cuando va de compras con Richard Gere y se prueba un montón de ropa. En la película Pretty Woman hay varios vestidos que se han convertido en todo un icono en el mundo del cine, por un lado tenemos el vestidos del que te hemos hablado hoy, otro vestido de fiesta en color rojo y un vestido con estampado de lunares en marrón y blanco, de hecho Zara lanzó un vestido muy parecido hace unas temporadas.

¿Qué os parece el vestido de Pretty Woman de Asos para este verano? También te puede interesar: Bañadores Cut-out: Mejores modelos y Marlene Dietrich: Consejos de estilo de una diva del cine.

Impostazioni privacy