Vestidos blancos de verano: Mejores modelos [FOTOS]

[galleria id=»22911″]

El vestido blanco es un símbolo del verano, además de aportar frescura, también nos recuerda al estilo ibicenco y a las fiestas en la playa, dos cosas muy buenas del verano. Pero, ¿vale cualquier vestido blanco para estar a la moda? A continuación, te descubrimos los mejores modelos para que puedas deslumbrar este verano con un vestido blanco.

¿Por qué un vestido blanco?
No hay nada más seductor, que un vestido blanco en contraste con la piel bronceada y es que, el vestido blanco es el mejor aliado de una chica durante el verano.
Además de esto, existen infinidad de diseños que pueden hacer que tu look sea desde desenfadado a muy elegante con la sencillez del blanco como principal protagonista.
El vestido blanco es muy fresco porque al reflejar la luz, hace que los rayos del sol no penetren en el tejido y además vistamos una tendencia clásica que jamás pasa de moda.
Los mejores vestidos blancos del verano
Este verano podemos encontrar todo tipo de tendencias en vestidos blancos desde la sencillez del corte clásico en marcas como H & M hasta el modelo palabra de honor largo.
Todo está permitido, vestidos seductores y ajustados hasta vestidos pomposos de faldas largas o medias mangas bombachas con broches de lazo.
Otra tendencia muy de moda son los cortes irregulares que juegan además con los bordados y los estampados, mientras mantienen un estilo imperio sin escote y con mucha elegancia y distinción.
Looks de tipo indie o incluso vestidos con largas faldas que terminan en volantes como en los años 20 vuelven para marcar tendencia este verano, aberturas en la espalda o pequeños calados que forman patrones son también algunas de las apuestas para marcas independientes como por ejemplo thewillowitgirl que podemos encontrar para su venta a través de la red.
Otro de los usos de los vestidos blancos es vestirlos para ir a la playa anchos con distintos diseños que realzan la figura femenina, o incluso petos que dan la sensación de mini faldas también son grandes protagonistas este verano.
En la simplicidad está el diseño
Muchos de estos vestidos, reivindican la simplicidad como principal atractivo. Podemos encontrar muchas marcas que apuestan por vestidos cortos con rejillas, magas largas y que se sirven únicamente de los contrastes entre zonas caladas y zonas lisas.
Otra de las herramientas fundamentales para marcar la diferencia en este tipo de vestidos, sin lugar a dudas son los cortes. Este verano se lleva todo tipo de corte: clásico, largo e incluso mini o midi.
Si quieres ir elegante, pero al mismo tiempo sencilla, no lo dudes, sea cual sea la ocasión un vestido blanco siempre será una decisión acertada. No lo pienses más y hazte con uno de ellos este verano.

Impostazioni privacy