Vestidos cut out: La apuesta nocturna de las famosas [FOTOS]

[galleria id=»5837″]
¿Quieres ver a las famosas con sus mejores vestidos cut out? A la hora de elegir un look para las noches en las que tenemos alguna ocasión especial, resulta imposible no fijarse en las tendencias que triunfan entre las estrellas de Hollywood. Siempre son el mejor modelo a seguir en cuestiones de moda y resulta más difícil equivocarse si nos inspiramos en sus looks. Una de las últimas tendencias que se ven en la alfombra roja de manera habitual son los vestidos cut out, unas piezas por las que las famosas han apostado mucho últimamente a la hora de escoger su outfit para acudir a los actos públicos. ¿Te atreves con alguno?

Los vestidos cut out de las famosas
Los vestidos cut out son prendas que tienen cortes en sitios estratégicos, lo que permite enseñar determinadas partes de la figura y conseguir un punto especialmente atractivo, por lo que resultan enormemente sensuales y provocadores. Hay piezas que tienen una sencilla abertura al lateral, otras que dejan parte de la espalda desnuda y otras que tienen cortes aquí y allá para un estilismo de lo más elegante.

Nuestras celebs favoritas son asiduas a llevar esta prenda tan chic, para salir de fiesta, para pasear por la alfombra roja o para asistir a una cena formal. Taylor Swift opta por modelos en color blanco total con cortes elegantes en la cadera, Selena Gomez se atreve con aberturas de faldas que llegan hasta su cintura, Rosie Huntington-Whitley se inclina por los vestidos cut out más sofisticados y Rihanna se los pone incluso para sus actuaciones. En la galería de fotos las tienes a todas.

Cómo elegir los vestidos cut out

Los vestidos cut out son una elección de vestuario arriesgada. Por una parte, puede ser un éxito rotundo si sabes elegir el vestido que te siente bien y que sea bonito, pero, al mismo tiempo, no es difícil encontrar vestidos que resulten poco atractivos o rocen lo vulgar. El equilibrio es difícil de encontrar, por lo que te damos algunas pistas para que tu elección sea la correcta:

  • La forma de tu cuerpo. Si tienes una cintura marcada por el gimnasio y quieres enseñarla, uno de los mejores vestidos para ello es un cut out con aplicaciones en la cintura que dejen ver tus curvas definidas. Escoge un color de temporada y te harás ver genial.
  • Busca el equilibrio. Algo importante es encontrar el equilibrio, es decir, si el vestido tiene un escote muy marcado y cortes en el abdomen y en los hombros, por ejemplo, la parte de abajo debe tener una falda amplia y no una minifalda sin casi tela.
  • Piezas monocolor. El estampado en este tipo de vestidos es un poco peligroso, es mucho mejor optar por prendas del mismo color o de bloques de color.
  • Modelos sencillos. Si el vestido tiene grandes cortes, por ejemplo en la cintura, hay que intentar que el resto de la prenda sea sencilla, o por lo menos que no tenga otras aplicaciones como el peplum o los volantes.
  • En su justa medida. No abusar de los cortes en el busto, ya que puede quedar muy simple en lugar de sugerente. Siempre hay que buscar el equilibrio y enseñar solo lo necesario.
  • Los accesorios. Debes tener mucho cuidado con los complementos que te pones, ya que este tipo de vestidos llaman mucho la atención, por lo que si, por ejemplo, el corte de la prenda es en la zona del pecho y el escote, debes intentar no recargar esa área con collares o pendientes grandes.

Sigue estas recomendaciones a la hora de elegir tu vestido, añádele un peinado favorecedor y a la última y ya estás preparada para acudir a cualquier acontecimiento importante.

También te puede interesar: Vestidos con brillos: Lo mejor de la moda glitter [FOTOS] y Cardigan caftán: Mejores modelos de tendencia [FOTOS]

Impostazioni privacy