Vestidos de cóctel por menos de 100 euros [FOTOS]

[galleria id=»22361″]

Es la época de las BBC (bodas, bautizos y comuniones) por lo que es primordial que tengas uno o dos vestidos de cóctel en tu armario. No es necesario que te gastes mucho dinero en un vestido de cóctel, de hecho hay modelos por menos de 100 euros muy bonitos y a la moda. Los vestidos de cóctel son perfectos para cualquier época del año y son esenciales para acudir a un evento o una fiesta. Esta temporada se llevan los vestidos elegantes, femeninos y chic. A continuación, tienes un montón de vestidos de cóctel por menos de 100 euros. ¿Cuál es tu diseño favorito?

¿Qué es un vestido de cóctel?

Un vestido de cóctel es un modelo que se encuentra entre el traje de noche y el vestido corto. Los vestidos de cóctel son por la rodilla (hasta la rodilla o un poco por debajo de ella) o midi. Los vestidos de cóctel deben tener un diseño elegante y pueden estar hechos con diferentes tipos de tejidos. Además, pueden llevar bordados, brillos o pedrería. El tejido del vestido dependerá, en gran medida, de la temporada (verano, invierno, primavera…). Los vestidos de cóctel reciben ese nombre porque era una prenda que se utilizaba en los años 50 para acudir a los cócteles que se realizan a media tarde/noche. En la actualidad, se pueden llevar de día, tarde o noche.

Los mejores vestidos de cóctel por menos de 100 euros

Para lucir un vestido cóctel de fiesta no tienes porque gastarte una gran cantidad de dinero, de hecho existen múltiples modelos por menos de 100 euros. Opta siempre por modelos que te favorezcan y que se adapten a tus necesidades. ¿Dónde comprar los vestidos de cóctel? Por ejemplo, en Mango tienes una gran variedad de modelos. Los vestidos de cóctel no tienen porque ser negros o rojos. Esta temporada, Mango, propone un modelo de vestido con largo por debajo de la rodilla, realizado en gasa, con estampado floral, escote asimétrico y en color lila. Otro vestido muy interesante es un modelo con escote palabra de honor, con textura y en color verde.

El tejido de encaje es ideal para un vestido de cóctel. Mango diseña un modelo por la rodilla en guipur de color mostaza con escote halter. En H&M nos proponen vestidos de cóctel muy chic y femeninos. Por ejemplo un vestido con lazo midi y corte lady, en color rosa pastel, tejido de satén y escote bandeau. También lo tienes disponible en negro. Si prefieres lucir un vestido de cóctel más atemporal apuesta por un vestido de tele con cuerpo de encaje y falda plisada en color azul marino de HYM. La firma Oasis apuesta por crear vestidos de cóctel en colores vivos y de estilo minimalista. Por ejemplo: un vestido midi con escote en pico y tirantes finos en color buganvilla o un vestido con parte de arriba en color negro y falda por la rodilla con estampado floral de colores.

En nuestra galería de fotos podrás ver vestidos de cóctel por menos de 100 euros llenos de estilo. También te puede interesar: Vestidos de noche: 10 tendencias para esta primavera y Vestidos con brillos: Lo mejor de la moda glitter .

Impostazioni privacy