Vestidos de flores que son tendencia: Los mejores [FOTOS]

[galleria id=»22553″]
La primavera está en su momento álgido y el verano al caer, ¿qué no te puede faltar para tus looks de día y de noche? Los vestidos de flores que son tendencia. En las firmas de moda y en nuestra galería de fotos tienes los mejores modelos por los que dejarte inspirar.

Vestidos con estampado de flores

Una publicación compartida de Zaful PT (@zaful.pt) el

Si hablamos de los imperdibles para primavera verano, significa hablar de las sandalias de moda, de los accesorios de playa de tendencia, de los bikinis y bañadores más novedosos y de los vestidos de flores. Eso por citar solo algunos, es en los día de sol cuando nuestros looks mejor se ven porque van siempre acompañados de una sonrisa.

¿Dónde comprar los vestidos de flores de tendencia? Muy fácil, solo tienes que dar un paseo por tus tiendas de moda de siempre y verás modelos para todos los gustos y estilos. En Zaful, Zara, Mango, Pull&Bear, Asos, Topshop, entre muchas otras, tienes piezas de corte recto, asimétricas, escote en V, off shoulder, largas hasta los pies… Y así un sinfín más; si hay algo que sabemos que es tendencia es porque está en todas partes, y sino mira cómo lo lleva el street style.

Vestidos de flores para el día

Una publicación compartida de Zaful PT (@zaful.pt) el

Lucir el dress print floral para el día es todo un acierto. Lo puedes llevar a la oficina, de tiendas, para dar un paseo, para estar con tus amigas… Escoge uno largo o de corte midi y combínalo con unas sandalias planas o unas de tacón corto. Si optas por uno de hombros descubiertos, lo podrás llevar con total seguridad con unas deportivas tipo Converse. Los que tienen una abertura al lateral te darán un punto de sensualidad, los de bajo de volante y los que cuentan con detalles como lazos y cintas a la cadera, son de los más divertidos y originales.

Dress print floral para la noche

Una publicación compartida de KudaMex (@kudamex) el

En cuanto a los looks de noche, te harás ver estupenda si te decantas por un mini vestido de flores entallado y añades unos zapatos de tacón de aguja, bolso de mano y algún complemento tipo brazalete; un clásico que nunca pasará de moda. Has de saber también que los que incluyen algo de tul, transparencias o encaje y que son largos hasta los pies, son ideales para cenar en bonito restaurante en una noche de verano. Los vestidos de flores ajustados a la cintura con algo de vuelo en la falda y de tirante ancho, van genial con unas sandalias de lazada al tobillo.

¿Ya tienes tu favorito par lucir desde hoy mismo?

También te puede interesar: Looks all white de verano: Mejores ideas para vestir de blanco [FOTOS] y Vestidos mini para salir de fiesta: Mejores modelos [FOTOS]

Impostazioni privacy