Vestidos estilo Boho chic para el otoño [FOTOS]

[galleria id=»20347″]

El estilo boho chic se traslada al otoño a través de una prenda clave: el vestido. Este modelo de prenda que recoge tintes hippies, bohemios y folks ha sido protagonista de looks festivaleros como el mítico Coachella, que fácil podemos señalar como cuna de esta tendencia. Las celebrities apuestan por este estilo para crear los looks de día más etéreos y llamativos. Y ha llegado el momento en el que tú arriesgues con un vestido boho chic para esta temporada. ¡No te pierdas los mejores vestidos boho chic para el otoño

Vestidos estilo boho chic: los mejores modelos

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfFFaHMh1X0/» no_didascalia=»true»]

Todo tipo de bordados y estampados colorean los mejores diseños de vestidos estilo boho chic de la temporada. El estampado floral, es sin duda la pintura estrella en este tipo de prendas, a veces con detalles más discretos y otras con flores de proporciones más cautivadoras. Y es que todo suma a la hora de elegir un vestido de estas características.

Añadir sombreros, bisutería de plata, chalecos o cualquier complemento boho crearán el toque justo a la hora de combinarlos. Aquí tienes las claves para conseguir un estilo boho chic y lucir perfecta.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Be3aZHcFu5k/» no_didascalia=»true»]

Los volantes cobran mucha fuerza en los modelos de vestido boho. Las telas fluidas se ondulan ahora de manera tradicional, recorriendo el vestido con volantes en la zona más baja de la prenda y en el área de los brazos. Destacan así la horizontalidad y el movimiento, creando maravillosos efectos que estilizan la figura, decoran y dan vida a tu ropa. Los vestidos con volantes seguirán siendo tendencia esta temporada.

La explosión de luz y color sobre el vestido boho es inconfundible en los diseños de Roberto Cavalli, donde volantes y estampados son protagonistas de un maravilloso sello folk. Sin duda la apuesta por color y estampado está ganada.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Be8PnYRl8am/» no_didascalia=»true»]

Y así lo han demostrado firmas como Zara, que apuestan por un estampado floral en una gran mayoría de los formatos de esta prenda. El largo midi se instaura como premisa de corte en la colección de otoño, cómo no, los vestidos boho no iban a quedar exentos de este nuevo corte. Bajo el escaparate de Asos se recogen colores cálidos y fríos y texturas de seda en cachemir, estampados étnicos y patchwork. En Mango también podrás encontrar vestidos boho muy chulos y femeninos.

La manga, larga, y si es acampanada o abullonada mejor. Crear movimiento y volumen son las bases a la hora de lucir un vestido estilo boho chic. Desde EllaHoy hemos hecho una selección de los mejores modelos para que vayas preparando el conjunto de otoño que más te guste.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Be3mX1FHPwl/» no_didascalia=»true»]

Puedes ver los mejores vestidos de estilo boho chic en nuestra galería de fotos. También te puede interesar: Boyfriend jeans o girlfriend jeans: Cómo elegir el mejor y Vaqueros con perlas: Mejores looks.

Impostazioni privacy