Vestidos Tie Dye para ir a la playa [FOTOS]

[galleria id=»20083″]

Vestidos Tie Dye para ir a la playa [FOTOS]. El estampado Tie Dye es uno de los prints de moda de este verano 2016. Este estampado se puso de moda en los años setenta, gracias a los hippies. Incluso se puede realizar en casa utilizando diferentes tintes. Esta temporada algunas firmas de moda han añadido a sus colecciones vestidos con estampado Tie Dye. Son vestidos con un toque étnico que podrás llevar para ir a la playa o para tus looks más informales.

Los vestidos de estilo Tie Dye son perfectos para ir a la playa , ya que tiene un toque casual, étnico y hippie muy fresco. Por supuesto, también los puedes llevar para ir por la calle. Se recomienda combinarlos con unas sandalias planas étnicas y con complementos veraniegos como un bolso de paja o un sombrero. Elige vestidos Tie Dye en tejidos muy frescos y con cortes amplios. ¿Dónde puede comprar estos vestidos? Hay varias firmas de moda que han diseñado vestido Tie Dye en sus colecciones. Por ejemplo, Zara crea un vestido de largo midi, en algodón, con diseño Tie Dye en varios tonos y estilo cruzado o un vestido estilo poncho en gasa de color blanco roto con Tie Dye en azul y bajo con bordados.

En la firma Blanco, también tienes un vestido muy interesante con Tie Dye en azul marino y blanco en el bajo, de estilo recto y sin mangas. En Springfield proponen un vestido corto con vuelo en tejido denim con estampado Tie Dye en blanco y escote Bardot con volante. Este vestido ideal para ir a la playa o para salir a una terraza a tomar algo. En Mango, también hay varios vestidos Tie Dye muy interesantes como un modelo de largo midi con print Tie Dye en varios tonos y de tamaño pequeño, lleva escote en pico y tirantes halter. Si prefieres un vestidos largo, en Pull&Bear tienes un modelo ancho, holgado y maxi con print Tie Dye en tonos azules y blancos, perfecto para ir a la playa.

La firma Surf Gypsy presta una especial atención al estampado de moda. La marca propone un vestido amplio en color blanco con bajo Tie Dye en verde menta y con la espalda abierta o un vestido estilo caftán con Tie Dye y detalle de borlas en contraste. Asos apuesta por diseñar vestido muy playeros con cierre de botones delantero y Tie Dye en tonos azul klein y blanco o vestidos estilo camiseta. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores diseños de vestidos Tie Dye.

Impostazioni privacy