Vicky Martín Berrocal: cuenta el estreno de ‘Amanecer Parte II’ en su blog [FOTOS]

[galleria id=»6387″]
Vicky Martín Berrocal: cuenta el estreno de ‘Amanecer Parte II’ en su blog. La diseñadora Vicky Martín Berrocal fue una de las pocas afortunadas que pudieron acudir el pasado jueves al estreno en España de la última película de la saga Crepúsculo, ‘Amanecer Parte II’, acompañada de su hija que es una gran seguidora de estos film y sobre todo de Taylor Lautner. Así nos lo ha querido contar la sevillana que no muestra algunas imágenes de los protagonistas en su visita a Madrid, aunque hechas bastante lejos, así como el modelito que eligió para este día tan especial para su hija.

A Vicky Martín Berrocal la vimos posando en la alfombra roja del estreno de ‘Amanecer Parte II’ en Madrid hace unos días, y ahora es ella misma la que nos comenta sus impresiones de este evento en su blog de la revista Elle, ‘A solas con Vicky’.
 
Además de agradecer a la organización por las entradas, nos cuenta lo emocionada que estaba su hija, que fue quien la acompañó esta noche, ya que llevaba semanas esperando encontrarse con sus ídolos, aunque como se puede apreciar en las fotos, su atención se centraba en Taylor Lautner, ya que como reconoce su madre, su hija ama al lobo. En estas imágenes se ve a los protagonistas, pero principalmente a Lautner, mientras destaca el vestido amarillo de Dior de Kristen Stewart.
 
En esta ocasión, la diseñadora optó por su color preferido, el negro, ya sea para el desfile de su colección en Sevilla, como para acudir al estreno de ‘Amanecer Parte II’. Este look se componía de unos pantalones negros de H&M junto con una camiseta del mismo color y de la misma firma de manga corta, por lo que llevaba los brazos al aire.
 
Decimos que se podían ver sus brazos, porque sobre estas prendas solamente se colocó un impresionante chaleco de pelo negro, firmado por Santiago de Palacio, del que reconoce ser una enamorada de sus estilismos.
 
Como complementos, se decantó por unos zapatos del mismo color negro de Christian Louboutin, acompañados por una cartera de mano de su colección de bolsos VMB otoño/invierno 2012-13. Como toque final, lucía al cuello una gargantilla de eslabones de la firma Aristocrazy.
 
En esta ocasión, no lució su melena recogida en una coleta tirante que es uno de sus looks de belleza favoritos, sino que llevaba la melena suelta en algunas fotos, mientras que en el photocall se recogió el pelo en una coleta baja, puede que por la humedad que había en el ambiente.
 
Así que parece que Vicky Martín Berrocal disfrutó como una fan más de este estreno de ‘Amanecer Parte II’ aunque seguramente será su hija la que no olvidará jamás esta noche.

Impostazioni privacy