Vicky Martín Berrocal: Sus diseños de moda [FOTOS]

[galleria id=» 23654″]

Vicky Martín Berrocal es conocida en el mundo del famoseo, pero actualmente se ha labrado una carrera en el mundo de la moda. Vicky se ha reinventado como diseñadora de moda y la realidad es que tiene bastante éxito. Sus colecciones están centradas en la moda de fiesta, pero también ofrece diseños de novia, madrina, flamenca, a medida… Además, Vichy hace ropa para una mujer real, con curvas y segura de sí misma. En EllaHoy hacemos un repaso a los mejores diseños de moda de Vicky Martín Berrocal.

Vicky Martín Berrocal

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bc212ozl71E/» no_didascalia=»true»]

Vicky Martín Berrocal nació en Huelva en el año 1973 y es diseñadora de moda, presentadora de televisión y actriz ocasional. Es hija del empresario de ganado José Luis Martín Berrocal. Vicky se licenció en Marketing y Ciencias empresariales. Estuvo casada con el torero Manuel Díaz González con el que tuvo una hija.

Empezó trabajando como representante de toreros, pero más tarde comenzó a formarse en el mundo de la moda y a colaborar con el diseñador Ángel Schlesser. Vicky montó su propia firma de moda, que llevaba su mismo nombre, y que incluía colecciones de vestidos de fiesta, trajes de flamenca, novia, bolsos, complementos… Vicky también ha sido modelo para firmas como Violeta by Mango y tiene un blog de moda en la revista Elle.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeA4UoOl1Lb/» no_didascalia=»true»]

En el año 2015 montó una nueva marca de novia, fiesta y madrina. Este nueva firma lleva el nombre de Victoria. Tras más de 10 años en el mundo de la moda, Vicky se lanzó con esta nueva aventura.

Los diseños de moda de Vicky Martín Berrocal

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BecrwXQF6MO/» no_didascalia=»true»]

Los diseños de Vicky Martín Berrocal dentro de su firma Victoria siguen las tendencias de moda actuales y se cuida al detalle la calidad de los tejidos, el diseño y la confección made in Spain. Sus prendas están destinadas a una mujer actual, elegante, femenina y con notas sensuales. Eso sí, toda sus colecciones están centradas en la moda de fiesta, ya sea para novias, madrinas o invitadas.

En todas sus colecciones encontrarás un toque flamenco. Este aire folklórico se muestra con detalles como volantes, bordados, colas… Los vestidos con volantes son uno de los sellos de identidad de la firma. Vicky Martín Berrocal suele diseñar prendas ponibles y muy favorecedoras.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdKV6hdFB7v/» no_didascalia=»true»]

En la nueva colección de novias de Vicky Martín Berrocal podrás encontrar vestidos de novia de líneas depuradas, muy románticos y realizados con tejidos como el encaje, la seda, el tul… y con detalles únicos de bordados, pedrería, brillos etc.

En la colección de fiesta de Vicky Martín Berrocal, hay diseños para todos los gustos, pero destacan los vestidos midi con líneas ajustadas, con drapeados y con detalles de pedrería. Los colores vivos y a atrevidos visten casi todos los modelos de fiesta. Por supuesto, también tienes una buena variedad de vestidos largos de fiesta.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfsV-_yFS8-/» no_didascalia=»true»]

En el caso de su colección para madrinas de esta temporada se centra en crear vestidos maxi muy elegantes y sofisticados, ideales para cualquier madre. La colecciones se complementan con una línea de tocados, bolsos, zapatos y accesorios de fiesta. Ideales para completar cualquier look de fiesta.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdcTX2-l-mT/» no_didascalia=»true»]

Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos de moda de la diseñadora Vicky Martín Berrocal. También te puede interesar: Marcas de moda españolas alternativas que debes conoces y Zara: Lo mejor de la colección Primavera Verano 2018

Impostazioni privacy