Victoria Beckham lanza colección para Target [FOTOS]

[galleria id=»21897″]
Faltan tan solo unos días para que la colección de Victoria Beckham para Target llegue a las principales tiendas de moda, pero ya podemos ver un adelanto de lo que va a ser esta nueva línea. Una línea que incluye tanto ropa femenina como infantil, inspirada esta última es la hija de Victoria, Harper, de 5 años de edad, siendo así la primera incursión de la diseñadora en ropa de niños. A continuación te damos todos los detalles de la nueva colección de Victoria Beckham para Target.

Victoria Beckham lanza nueva colección para Target
Desde apliques florales en los vestidos de encaje verde menta y pantalones de seda, hasta piezas en color blanco y negro con detalles llenos de modernidad y feminidad. La gama es perfecta para lucir esta próxima primavera verano 2017. Hay también mini faldas, tops y vestidos sin mangas. Además la colección de Victoria Beckham para Target incluye piezas en tallas grandes y una sección especial para niños, siendo la primera de la diseñadora Victoria. ¿Su inspiración? Su hija Harper de tan solo 5 años de edad; pretende acercarse así a todo tipo de público. La colección tiene además el plus de su increíble precio, casi todas las piezas van desde los 20 a los 40 dólares.

Una publicación compartida de New Kidz (@newkidzstore) el

La tan esperada colección Target de Victoria Beckham está por llegar a las tiendas. La diseñadora nos ha dejado ver en Instagram el primer comercial de la colección VB x Target Style, que sutilmente (o no tan sutilmente) rinde homenaje a sus raíces como Spice Girl. Recordándonos que ella es para siempre Posh Spice en el corazón; el comercial se establece en la clásica canción Spice Girls «Spice Up Your Life». Entre las modelos que protagonizan el vídeo están Sasha Pivovarova, Lineisy Montero y Candice Huffine.

Dejando de lado la nostálgica canción de los años 90 (que es difícil dejar de lado, pero lo intentaremos por unos segundos), el video muestra las piezas tanto de mujeres como de niños de la colección, unas piezas que, sin duda, vas a querer incluir en tu vestuario. Desde una falda con paneles en color blanco y negro hasta modelos de estampados de flores de seda y para la ropa de los niños, adorables conjuntos en los colores del verano. La colección de Beckham no es solo sorprendente, sino también elegante.

La colección estará a la venta el próximo 9 de abril. En esta nueva línea creada por la británica podemos encontrar más de 200 piezas, con la que la ex cantante pretende acercarse al público ‘low cost’.

En la galería de fotos puedes ver lo mejor de la colección de Victoria Beckham para Target.

También te puede interesar: Zara abrirá la tienda más grande el mundo en Madrid y La Bella y la Bestia: Lanzan colección inspirada en la película

Impostazioni privacy