Victoria’s Secret 2013: Nueva colección clothing casual chic [FOTOS]

[galleria id=»11305″]
La nueva colección clothing de Victoria’s Secret con un aire casual chic. La firma de lencería por excelencia ha lanzado su nueva colección de prendas de temporada marcando tendencia.
A pesar de que cuando oímos el nombre de Victoria’s Secret todas pensamos en su espectacular lencería y en las modelos más atractivas del mundo desfilando con ella, entre las que se encuentran algunas de las mejor pagadas del 2013, la firma estadounidense hace tiempo que añadió a sus colecciones prendas como pijamas, ropa de deporte, ropa de baño e incluso ropa de calle, con la que temporada tras temporada sigue las nuevas tendencias a precios relativamente moderados.
 
En esta ocasión, Victoria’s Secret lo ha vuelto a hacer, y de la mano de la escultural Karlie Kloss nos ha mostrado las Fall’s Perfect 10, es decir, las 10 prendas que seguro repetiremos durante esta temporada de otoño.
 
Entre ellas hemos podido ver la cazadora de tweed con corte péplum en azul noche, un maxi vestido ajustado burdeos con chaleco de pelo, los míticos pantalones de cuero, los leggins y las botas acolchadas de estilo amazona, una cazadora con borreguillo, la minifalda de tweed brillante, una capa y jersey de punto con cuello maxi, y por último un minivestido de raso en color caqui de lo más original.
 
Sin duda todas ellas cumplen los cánones impuestos por las grandes firmas en sus desfiles, y con cualquiera de ellas podremos asegurar que vamos a la moda, pero eso no es todo, y es que la firma también puede resumir de tener una extensísima colección de otras muchas prendas con las que marcar tendencia los próximos meses.
 
Entre ellas podemos destacar decenas de modelos de leggins tanto lisos como estampados, que combina siempre con prendas maxi y botas y botines planos muy casual, destacando los que incluyen vinilo para aportar un toque más chic, además de los LBD, que podremos encontrar de encaje, lisos, ajustados para lucir curvas o más amplios con cinturón.
 
La lana y el punto son dos de los tejidos más utilizados además del algodón, en vestidos, jerseys y tops básicos, y los pailletes los utiliza tanto para sus vestidos de noche más especiales, como para darle un toque más trendy a una simple sudadera.
 
Tampoco podemos dejar de mencionar el uso del binomio Black&White en sus conjuntos más sofisticados, además de las faldas mini con vuelo, una prenda a la que podrás sacarle el máximo partido este otoño, que propone de cuero plisado con camisa básica, y es que una vez más Victoria’s Secret ha demostrado que sabe vestir a cualquier mujer tanto por dentro como por fuera.

Impostazioni privacy