Victoria’s Secret: Colección Fabulous con push-up [FOTOS]

[galleria id=»2601″]
Victoria’s Secret: Colección Fabulous con push-up. La firma de lencería más famosa del mundo, Victoria’s Secret, nos ha presentado de la mano de tres de sus ángeles, Candice Swanepoel, Behati Prinsloo y Bregje Heinen, su nueva colección de sujetadores push-up. La colección Fabulous está formada por ropa interior muy cómoda, con las que la mujer se sentirá más segura y atractiva. Destaca en esta nueva campaña los diseños con ‘animal print’, para las más atrevidas, además de los colores fucsia y turquesa. Esta colección incluye además el encaje adornado, de edición limitada, que añade dos tallas más de copa.
En esta nueva colección, Victoria’s Secret nos presenta unos conjuntos muy cómodos y, por supuesto sexys, como en la que presentó para San Valentín de este año.
 
La firma de ropa interior más famosa del mundo está acostumbrada a gustar tanto a hombres, como a mujeres, y esta vez sus ángeles se han quitado las alas para mostrarnos que la mujer se sentirá más cómoda y atractiva que nunca gracias a los materiales y texturas de la nueva colección.
 

Características de la colección

  • Los sujetadores cuentan con unas almohadillas con relleno de crema que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de busto.
  • El forro interno de las copas es muy suave y está cepillado para aportar una mayor comodidad.
  • La tela de las copas también está cepillada para darle al brasier un brillo uniforme, y forma varios pliegues en la copa que son imperceptibles bajo la ropa.
  • Cuentan con un bonito colgante entre las copas con el logo de Victoria’s Secret.
  • Tampoco se ha olvidado en algunos diseños como el fucsia o el blanco, de las lentejuelas, que aportan un toque ‘chic’ al conjunto.
  • Hay multitud de colores para elegir. Entre ellos destacan el blue lagoon, el wild pink y el sunrise, unos colores perfectos para este verano. Pero no se han olvidado del deseado blanco, el atractivo negro o el nude, que arrasa este verano. Además contamos con multitud de diseños con animal print, rayas, estampados y bordados, que demuestran que la elegancia está en los pequeños detalles.
  • Los materiales estrella de la colección son algodón, raso y lycra.
  • Uno de los modelos luce unos estampados cachemir y aplicaciones de pailletes de oro. Se trata de un diseño sin tirantes que, a la vez realza y embellece.

Está claro que Victoria’s Secret sabe cómo hacerle sentir atractiva a una mujer, además de preocuparse por su comodidad, como nos mostró con la colección de bikinis 2012.
 
La nueva Fabulous además, ha sido presentada con un fantástico vídeo que tiene como slogan “What sexy feels like” y como protagonistas a las tres espectaculares ángeles que lucen sus modelos más veraniegos, dentro de un escenario moderno y minimalista con el detalle del mar al fondo, muy acorde con la colección.
 
No dejes pasar la oportunidad que te brinda la firma de lucir tan guapa, por dentro como por fuera, con estos diseños veraniegos y extremadamente cómodos, y seguro que serás la envidia de todas.
 

Impostazioni privacy