Victoria’s Secret Colección Otoño/Invierno 2014-2015 [FOTOS]

[galleria id=»14879″]

Victoria’s Secret Colección Otoño/Invierno 2014-2015. La marca de lencería Victoria´s Secret nos presenta su nueva colección de lencería para el otoño e invierno 2014/2015. Ropa interior muy sexy, escandalosa y con detalles llenos de glamour. Lencería con tejidos de rejilla, raso, encaje, bordados, brillos y estampados. Para sentirte tanto sexy por dentro como por fuera debemos apostar por lencería llena de sensualidad y con las últimas tendencias.

En primer lugar tenemos un modelo de sujetador estilo balconet push-up con rejilla y encaje combinado en color negro sobre lila pastel. Los colores pastel mezclados con colores oscuro son la tendencia de la temporada, en verano la marca apostó por colores más fuertes y vibrantes. En invierno la lencería se vuelve más sexy y elegante. Dentro de la misma línea tenemos modelos de sujetadores diferentes, adecuados para todo tipo de pechos y necesidades. Modelos demi-bra, push-up, sujetadores más abiertos… También dispones de los mismos modelos con rejilla azul noche. Las que quieran una pieza absolutamente sensual se pueden decantar por un modelo de corsé con malla de rejilla negra y ajustable en la parte delantera con cordones.

Si buscas un sujetador push-up básico tenemos el modelo push-up bra con una amplia selección de diseños. Nos encanta un modelo en color azul marino con pequeños cristales brillantes incrustados. También lo tienes disponible en dos bonitos estampados de rayas y lunares. Otro diseño de sujetador arrebatador es un modelo de encaje Chantilly en color dorado combinado con negro con correas que se entrecruzan en la espalda y bragas a conjunto (con correas). Las que buscan un sujetador diferente deben apostar por un modelo, tanto en color azul como fucsia, con encaje y ligeramente abierto en la parte delantera con multitiras que recogen el pecho.

Para una noche de fiesta nos decantamos por un modelo hiper sensual de sujetador, tanga y ligueros en color azul noche con encajes Chantilly en negro y detalles de diamantes brillantes de imitación para brillar como nunca. También dispones de sujetadores sin tirantes o con tirantes multifunción con encaje o lisos en los colores de moda que recogen muy bien el pecho, perfectos para prendas sin tirantes o con escotes complicados. Otro diseño ideal para el invierno es un conjunto de sujetador y bragas con print de cuadros y encaje fucsia.

Los bodys y los corsés están realizados con delicado encaje o rejilla en tonos que van desde el negro pasando por el rosa fresa. En cuanto a las bragas, en Victoria´s Secret ganan los tangas que lucen sus sensuales ángeles en sus famosos desfiles. También hay modelos de bragas brasileñas en múltiples colores y diseños para que las puedas conjuntar con el sujetador o llevar con modelos lisos de bra.

Impostazioni privacy