Victoria’s Secret Colección Primavera/Verano 2015 [FOTOS]

[galleria id=»16551″]

Victoria’s Secret Colección Primavera/Verano 2015. Victoria´s Secret nos trae como cada temporada una magnifica colección de ropa interior y moda baño. Sus desfiles y «sus ángeles» son conocidos por todo el mundo. Para la primavera-verano 2015 tenemos un montón de ropa interior que reúne todas las tendencias del momento, además de ser súper sensual y sexy. Descubre con nosotras las mejores colecciones de la firma para esta primavera y verano.

Ropa interior

Las colecciones de Victoria´s Secret son muchas y sus propuestas infinitas y muy variadas. Empezamos con un línea llamada Very Sexy con sujetador y bragas a conjunto con detalles femeninos, pero muy sensuales. Los sujetadores son push-up perfectos para realzar el pecho y aumentar unas tallas sin pasar por el quirófano. En primer lugar tenemos un sujetador de raso azul con cristales brillantes bordados en azul y verde. Si prefieres algo más colorido tienes un sujetador con estampado de colores y franjas en azul turquesa. El encaje también es el protagonista de muchos modelos, pero vienen en tonos diferentes como azul klein, amarillo limón… Para las más seductoras hay un conjunto en color nude con rosas bordadas y ribetes en negro.

En la línea Body by Victoria tenemos ropa interior más cómoda y con tejidos muy confortables, aunque sin perder ese toque de diseño de la marca. Tenemos modelos de sujetadores que combinan tejidos estampados y vienen en colores pastel. Los sujetadores y bragas en colores lisos llevan detalles de encaje y tienen un toque casual. La línea Cotton Lingerie tiene un marcado estilo juvenil y muy confortable. Con modelos con colores neón, estilo deportivo y detalles divertidos. Dream Angels es la línea más romántica de Victoria´s Secret con sujetadores y braguitas en tonos dulces y pastel con estampados naïf, tul, encaje y bordados florales. La línea Designer Collection es la más glamurosa gracias a conjuntos de ropa interior llenos de detalles, tejidos de lujo y piezas muy exclusivas.

Lencería

Los babydoll y los picardías son uno de los fuertes de la marca. Para la nueva temporada tenemos modelos para todos los gustos. Por ejemplo: un babydoll muy sexy estampado en raso y con encaje en negro. Otros diseños de babydoll combinan estampados primaverales con blonda y en tejidos como la seda. Hay modelos mas sencillos con cuerpo de encaje y bajo en raso suave. También tienen modelos de tul, gasa y encaje en color blanco ideales para una novia romántica, pero a la vez atractiva. Los corsés son la pieza más sensual y sofisticada de la firma. Tienes diseños en encaje y tul en negro o en color rojo. Nos encanta un modelo de corsé con transparencias y bordados florales. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos.

Impostazioni privacy