Victoria’s Secret ‘Designer Collection’: Elegancia y sensualidad en mayúsculas [FOTOS]

[galleria id=»4033″]
Victoria’s Secret ‘Designer Collection’: Elegancia y sensualidad en mayúsculas. La firma de prendas íntimas más famosa del mundo ha lanzado una nueva colección de lencería, probablemente de las más atrevidas entre sus creaciones, y como protagonista ha elegido a la espectacular Barbara Palvin, que posa con estas creaciones de la forma más atractiva, en contraste con su carita de ángel, lo que forma un catálogo lleno de sensualidad, prendas elegantes con un toque picante, y un aire inocente. Una colección que ninguna podemos dejar escapar, tanto para sorprender a nuestra pareja, o para vernos guapas a nosotras mismas.
La escultural modelo Barbara Palvin ha sido la encargada de mostrarnos otra de las colecciones de lencería provocativa de la firma Victoria’s Secret, como lo hizo con la anterior colección para este verano 2012.
 
En esta ocasión la firma de ropa interior más famosa del planeta quiere que nos veamos tanto nosotras mismas, como que nos vean los demás, de la forma más sensual y atractiva posible, con unas prendas de lo más provocativas, que sin querer muestran nuestro lado más atrevido.
 
Podemos encontrar diferentes tipos de conjuntos, en varios colores muy sugerentes, que forman una colección perfecta para sorprender a cualquier hombre del mundo.
 

Conjuntos color fresa

Uno de los más sugerentes de la colección es el modelo formado por un conjunto de este tono, que incluye un sujetador de tirante fino sin relleno y con forma triangular, con un divertido volante por debajo, a juego con un tanga de hilo con volantes a los lados y un negligé o salto de cama largo hasta los pies con un cinturón estrecho, con el que volveremos loco a quien nos propongamos.
 
El otro conjunto de este color tan primaveral, lo forma un brasiere de encaje semitransparente con aros, a juego con un original culotte, atado con lazos en los laterales. Algo un poco más informal, pero igual de atractivo.
 

Conjuntos color nude

Este tono sigue pisando fuerte tanto en las prendas exteriores, como en la ropa íntima, y Victoria’s Secret sigue apostando por él con conjuntos de lo más provocativos, que contrastan con la dulzura de esta tonalidad y de la modelo, a quien pudimos ver en el Festival de Cannes este año, con un impresionante vestido de Valentino.
 
El primer conjunto es uno de los más picantes, con un sujetador bordado con aros y volantes en ambas copas y un lazo en el centro, conjuntado con un tanga del mismo estilo, y un liguero con un gran lazo a juego, que se ata a unas medias del mismo tono. El conjunto perfecto.
 
El otro modelo es mucho más romántico. Todo el conjunto lleva un bordado en tonos azules que adornan tanto las prendas como el liguero, que en este caso en mucho más ancho, con transparencias muy provocativas.
 

Conjuntos en negro

Este color siempre está presente en cada colección, ya que es uno de los más elegantes y atrevidos, y en este caso es muy parecido a los anteriores, pero en este caso no lo combina con medias negras, sino que sigue utilizando el blanco para contrastar.
 
El camisón negro es otra de las prendas más sugerentes de la colección, en encaje bordado semitransparente, cuenta con un escote hasta la cintura y unos elegantes lazos enormes en los hombros. Con unos tacones triunfarás.
 

Conjuntos aguamarina

Estos modelos son los más románticos, ideados para las mujeres que quieran insinuar, pero poco a poco. El conjunto de ropa interior es algo más discreto que los anteriores, pero el camisón transparente con volantes, les dejará sin respiración.
 
Prueba y apúntate a lucir la mejor lencería, y sorprenderás tanto a tu pareja, como a ti misma.

Impostazioni privacy