Victoria’s Secret: Lencería San Valentín 2011 [FOTOS]

[galleria id=»299″]
Victoria´s Secret: Lencería San Valentín 2011 para disfrutar de una noche romántica, atrevida, provocativa, tentadora, sensual… ¡tú eliges! Los famosos ángeles vuelven a brillar con motivo del 14 de febrero para presentar la nueva colección de la firma ideada para una celebración tan especial. Las modelos elegidas para presentar los conjuntos de lencería más seductores del catálogo especial ‘Quiérame’ han sido Erin Heatherton, Candice Swanepoel, Adriana Lima y Lily Aldridge, entre otras.
La seducción en una celebración tan especial como es el día de los enamorados no puede faltar y por esta razón, Victoria’s Secret ha vestido a sus ángeles con sus nuevos modelos de lujo para disfrutar de San Valentín con mucha pasión.
 
Romántica, atrevida, provocativa, soñadora, coqueta, salvaje… cada mujer es diferente y por eso la nueva colección de Victoria’s Secret especial para el día de los enamorados apuesta por diversas tendencias para que cada una opte por la que más vaya con su personalidad y cree así su propio San Valentín.

  • Los colores para una noche especial e inolvidable son principalmente el rosa, el rojo y el negro. Prendas íntimas lisas o con divertidos dibujos de corazones o pasteles o para las más atrevidas y que quieran mostrar su lado más salvaje, los estampados de animal print, muy de moda esta temporada y que ya hemos visto también en la nueva colección de trajes de baño de Victoria’s Secret.
  • El encaje sigue siendo principal en los conjuntos de lencería más sensuales. Aunque también las prendas íntimas de tejidos con brillo o lentejuelas serán ideales para impresionar a tu pareja y que no pueda dejar de mirarte.

Conjuntos de ropa íntima para todos los gustos y con los que no haría falta ni que el mismísimo Cupido te echara una mano para seducir a esa persona tan especial o enamorar aún más a tu pareja.

Impostazioni privacy