Victoria’s Secret: Lo mejor de la colección primavera verano 2017 [FOTOS]

[galleria id=»21913″]
La colección de Victoria’s Secret de primavera verano 2017 viene llena de elegancia, sensualidad y muchas novedades. Tops de encaje, combinaciones de satén, braguitas de diseño exclusivo, pijamas con estampados florales y prendas deportivas para cubrir todas las necesidades de la mujer de hoy en día. En la galería de fotos puedes ver las mejores piezas de la colección de temporada de la firma Victoria’s Secret.

Colección primavera verano 2017 Victoria’s Secret
Si hay una casa de lencería que sabe cómo dejarnos con la boca abierta sin duda es Victoria’s Secret y no solo por sus increíbles Ángeles, sino por sus colecciones de temporada llenas de estilo y glamour, piezas además que no pierden un ápice de comodidad, para que luzcas perfecta en tu versión de más casera, en tus conjuntos de diario y por supuesto, en las ocasiones especiales. Entre las novedades para esta primavera verano 2017 cabe destacar:

  • Tops de tendencia. Victoria’s Secret nos propone unos tops delicados a la par que modernos. El estilo haltera largo va a causar furor, por no hablar de los modelos de cuello redondeado y de los de espalda cruzada. ¡Irresistibles!
  • Lencería. Combinaciones de satén y encaje en varios colores, sujetadores con aros, sin ellos, sin costuras, con encaje y con detalles sexys, los de cierre delantero y los de posición multifunción son de nuestros favoritos. Para las braguitas, tenemos las de corte V, las de encaje con tiras y los tangas con ribete.
  • Pijamas de temporada. Para estar en casa y para la hora de dormir no te querrá perder los pijamas de tirantes The Pillowtalk, los de punto de The Sleepover y los shorts de The Mayfair. Prendas en colores neutros con sutiles estampados de geometría.
  • Ropa deportiva. Victoria’s Secret lanza en esta ocasión ala ropa deportiva para todos los públicos, sus diseños son ideales para las amantes del deporte. Mallas de talle alto, leggins piratas en color negro y tops y sujetadores deportivos. Hay modelos que se abrochan en la parte delantera, los hay cruzados en la espalda, los hay con la tradicional forma triangular, con estampado de flores primaverales, piezas anchas sin costura alguna y con espalda nadadora. Ya no tienes excusa para no hacer deporte luciendo las mejores prendas de tendencia.

Tanto si quieres lucir el conjunto de lencería más sexy como si prefieres un pijama de primavera para pasar una tarde de domingo en casa, en la colección de la firma Victoria’s Secret encontrarás lo que necesitas para hacerte ver perfecta.

También te puede interesar: Bershka: Lo mejor de la coleccion primavera verano 2017 [FOTOS] y Massimo Dutti Colección Primavera 2017 [FOTOS]

Impostazioni privacy