Victoria’s Secret: Miranda Kerr protagoniza un spot de ‘Cotton Lingerie’ [VÍDEO]

Victoria’s Secret: Miranda Kerr protagoniza un spot de ‘Cotton Lingerie’. La firma de ropa interior más famosa del mundo, ha vuelto a contar para su nueva colección en uno de sus ángeles más preciados, la espectacular australiana Miranda Kerr. Esta mujer con carita de ángel ha protagonizado un nuevo spot publicitario, donde la podemos ver de lo más sensual dentro de una cabaña en mitad de una playa desierta, y como no, vestida con unos estupendos modelos de ropa interior, entre los que destacan las braguitas y culottes de encaje, de la nueva colección llamada ‘Cotton Lingerie’. Una vez más Miranda luce sus curvas como nadie.
La escultural modelo australiana Miranda Kerr sigue trabajando sin parar, y esta vez ha sido la afortunada elegida por la firma Victoria’s Secret, para protagonizar su nuevo spot publicitario de la nueva colección ‘Cotton Lingerie’.
 
En este spot podemos ver a Miranda muy sensual luciendo las románticas nuevas creaciones de ropa interior de la firma, que como su propio nombre indica, están fabricadas de algodón, por lo que además de ser vistosas y elegantes, son muy cómodas.
 
La australiana aparece de lo más atractiva en una cabaña situada en una paradisíaca playa, luciendo modelos de lo más originales, con colores muy veraniegos y románticos estampados.
 
Entre ellos podemos encontrar unas braguitas de color verde limón, con una inscripción en la parte trasera donde se puede leer: ‘Las chicas solo quieren tomar el sol’, otro modelo estampado en tonos azules con encaje en la cintura, y uno de los más veraniegos, el que cuenta con estampado de rayas que combina tonos fucsia y azules con blanco.
 
Tras el embarazo, la australiana está trabajando más que nunca, ya que sus curvas están más pronunciadas que de costumbre, y además no se cansa de practicar yoga y pilates, para moldearla y mantenerse en forma.
 
Miranda, a quien podemos ver en la portada de agosto de Harper’s Bazaar, ha declarado sobre estos ejercicios a The Sun: «Si tienes un amigo que se pueda entrenar contigo, hace que todo sea más divertido y ameno», además de desvelar que es una gran cocinera.
 
Esta mujer, en la que Victoria’s Secret siempre confía, se ha convertido con 29 años, en la mujer con la que todas las firmas quieren contar, y en una de las modelos más famosas del momento.

Impostazioni privacy