Victoria’s Secret ¡por fin el Fashion Show 2011 completo! [VÍDEO]

Victoria’s Secret ¡por fin el Fashion Show 2011 completo! Desde el pasado día 9 noviembre habíamos tenido algunos adelantos del Fashion Show de la firma de lencería Victoria’s Secret, que sube todos los años a sus ángeles antes de la Navidad a la pasarela, luciendo sus mejores alas y las creaciones más espectaculares de la casa. Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Lily Aldrige fueron las protagonistas de la noche, sin olvidar por supuesto a Miranda Kerr que fue la encargada de lucir el Treasure Fantasy Bra que esta año estaba inspirado en el fondo marino y estaba valorado en 2’5 millones de dólares.

Mientras la audiencia norteamericana se sentaba en el sillón el pasado martes 29 de noviembre (madrugada del día 30 en España) para ver uno de los shows más seguidos del año, los ángeles de Victoria’s Secret habían vuelto a la tierra y se preparaban para disfrutar también de este Fashion Show en una fiesta organizada en el Teatro Samueli de Costa Mesa (California).
 
Alessandra Ambrosio, Lily Aldrige y Miranda Kerr, que fue la protagonista del desfile luciendo el Fantasy Bra este año, asistieron a esta fiesta y se lo pasaron en grande. Durante la emisión de este desfile, además de ver a los ángeles sobre la pasarela disfrutamos de escenas del backstage donde se preparan las modelos, las pruebas de vestuario, etc.
 
En esta fiesta celebrada en California, vimos a estos ángeles divirtiéndose y posando juntas con sus espectaculares vestidos ya que tanto Alessandra Ambrosio como Miranda Kerr optaron por vestidos estampados, mientras que el tercer ángel, Lily Aldrige lució un vertiginoso escote en V en tonos burdeos.
 
Este Fashion Show 2011, que fue grabado el pasado día 9 de noviembre y del que pudimos ver algunas fotos y segmentos de vídeo entonces, es uno de los grandes eventos de la televisión estadounidense. Este año se superaron los datos de audiencia del 2010, llegando a los 10’3 millones de espectadores, datos que no se conseguían desde el Fashion Show de 2002. Además, este desfile suele emitirse en más de 90 países, por lo que seguro que los millones de personas que lo han visto son duplican o triplican.
 
Así que si no fuiste uno/a de los afortunados/as que pudiste ver en directo este Fashion Show 2011 de Victoria’s Secret, te traemos el desfile completo para que disfrutes viendo a estos ángeles que parecen recién caídos del cielo.

Impostazioni privacy