Victoria’s Secret: sus ángeles nos dan lecciones de amor para San Valentín [VÍDEO]

Victoria’s Secret: sus ángeles nos dan lecciones de amor para San Valentín. Lily Aldridge, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel y Karlie Kloss dan lecciones sobre lo que queremos decir las mujeres en realidad, cuando hacemos ciertas preguntas comprometidas o decimos que estaremos en cinco minutos, cuando sabemos que hasta dentro de media hora no estaremos listas. Estos consejos de los ángeles más sensuales, es la manera que tienen en Victoria’s Secret de celebrar San Valentín, además de la colección que vimos el otro día, que es la que lucen las modelos en este vídeo.

Esta semana en Victoria’s Secret están trabajando para que celebremos un perfecto Día de San Valentín, así que después de mostrarnos las propuestas de su línea para este día, los ángeles de la firma nos regalan algunos consejos, más bien a las hombres, sobre lo que en realidad queremos decir las mujeres con determinadas frases.
 
En esta ocasión son Lily Aldridge, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel y Karlie Kloss las que posan ligeritas de ropa, con conjuntos llenos de encaje, transparencias y en rojo y rosa haciendo honor al Día de los Enamorados.
 
Como puedes ver en el vídeo que traemos en portada, tampoco es que se hayan currado mucho el fondo de este spot, porque vale con decorarlo con corazones y pétalos de rosas y ya está listo, aunque la verdad, es que los ojos se van a las modelos.
 
La primera en hablar en hablar es Lily Aldridge, que es la que nos cuenta que nos van a dar unos cuantos consejos para entender a las mujeres, seguida de otra modelo, más desconocida, como es Behati Prinsloo. Descodificando el amor, comienza Candice Swanepoel aconsejando que cuando dice que estará lista en cinco minutos, lo que quiere decir es que la quedan aún media hora o cuarenta y cinco minutos.
 
Hay que decir que primero habla la modelo y después saca un espejo en forma de corazón, que es su alter ego y la que dice la verdad en estos consejos. Tras esto es Karlie Kloss, que estaba espectacular en la Gala amfAR de Nueva York con su corte de pelo, la que comenta que cuando decimos que odiamos que nos envíen flores, la persona que amamos debe entender que queremos que nos manden la docena de rosas de tallo largo más impresionante del mundo.
 
Tras esto vuelve Behati Prinsloo, con un sujetador rojo y camisa transparente rosa, para hablar del tema del cumpleaños, puesto que cuando decimos que no es un asunto importante, su espejito dice que en realidad sí es un asunto importante y que nos sorprendas con un regalo fabuloso.
 
Ahora llega un tema bastante complicado el que nos propone Karlie Kloss cuando preguntamos que nuestras amigas son preciosas, en realidad la respuesta que queremos de nuestra pareja es que no se ha fijado porque solo tiene ojos para nosotras. Pero para terminar, vuelve Behati Prinsloo con la frase más contundente, que cuando decimos “te quiero” significa que “de verdad te quiero”.
 
De esta romántica manera terminan estas lecciones de amor de los ángeles de Victoria’s Secret, así que si nos las aprendemos bien, puede que acabemos pasando por el altar con la colección de novia que nos presentaba Miranda Kerr hace unos días. Aunque lo cierto, es que son consejos que cualquier persona sabría.

Impostazioni privacy