Victoria’s Secret: sus ángeles ya celebran la Navidad 2012 [FOTOS]

[galleria id=»6093″]
Victoria’s Secret: sus ángeles ya celebran la Navidad 2012. Antes de que lleguen los días festivos de Navidad, asistiremos a uno de los espectáculos más seguidos en todo el mundo, el Fashion Show de la firma de lencería Victoria’s Secret que se grabará dentro de unos días, pero no se emitirá hasta diciembre. Mientras tanto, los ángeles de esta firma ya se están preparando para la Navidad, con sus conjuntos siempre sensuales que además las sientan de maravilla en sus espectaculares cuerpos y que este año nos proponen unas fiestas navideñas en rojo y negro, como no podía ser de otra manera.

Los ángeles de Victoria’s Secret vuelven a desplegar sus alas para dar la bienvenida a la Navidad, esta vez con sus propuestas para esta época tan especial del año, antes de subirse a la pasarela y comenzar a desfilar en el Fashion Show con la música de Rihanna, Justin Bieber o Bruno Mars.
 
Estamos deseando el momento de ver a Alessandra Ambrosio con el fantástico “Floral Fantasy Bra” que presentó hace unos días en Nueva York y con el que será el centro de todas las miradas, pero mientras llega ese momento, vamos haciendo tiempo repasando las propuestas de Victoria’s Secret para las próximas navidades, que aunque aún nos parezcan lejanas, está a la vuelta de la esquina.
 
Como no podía ser de otra manera, los colores de las prendas de lencería que decoran los esculturales cuerpos de estas modelos, son en rojo y negro, los colores más típicos para estas fiestas y que las sientan de maravilla, como no, con el ejercicio que hace como nos mostraron hace unas semanas.
 
Pero, aunque sea difícil, vamos a centrarnos en los conjuntos de ropa interior que los ángeles de Victoria’s Secret nos proponen para las próximas Navidades:

La pasión del rojo:

  • El rojo puede significar el color más navideño, pero si tiñe los modelos de Victoria’s Secret entonces saca su lado más pasional.
  • El encaje es una de las principales apuestas de esta firma para todos sus diseños y en estos no iba a ser menos, así que vemos conjuntos de sujetador con braguitas altas y los sensuales ligueros en este color.
  • Tampoco pueden faltar los sujetadores push-up en una colección que se precie de Victoria’s Secret que además se combina también el rojo con el encaje blanco o marfil, que resulta de lo más sensual para las noches últimas del año.

La elegancia del negro:

  • El negro es uno de los colores preferidos de las mujeres para su ropa interior en cualquier época del año y en Navidad no podía ser menos, como vemos en estos diseños llenos de picardía y sensualidad de Victoria’s Secret.
  • Tampoco faltan los encajes, las transparencias, los push-up y las braguitas de cadera o de talle alto, combinadas con ligueros, que harán que te sientas espectacular tanto por dentro como por fuera.
  • Además, en este color también puedes encontrar los camisones y las combinaciones más elegantes para estos días, pero que seguro que seguirás utilizando a lo largo de todo el año, algo que con el rojo es un poco más difícil.

Lo cierto es que nos encanta ver estos catálogos de Victoria’s Secret y no sólo por los espectaculares diseños que nos muestran, sino también por morirnos un poco de envidia con los cuerpazos de sus ángeles.

Impostazioni privacy