Victorias’s Secret presenta su colección para Navidad 2015 [FOTOS]

[galleria id=»18525″]

Victorias’s Secret presenta su colección para Navidad 2015. Os revelamos la deliciosa colección de lencería para la Navidad 2015 de la firma Victoria´s Secret. La marca de ropa interior duplica su propuesta para la temporada de frío, dedicando toda una línea lencería a la Navidad. Los monos, los corsés, los coordinados, la ropa interior, pijamas y camisones, están teñidos de los colores clásicos de la Navidad. El estilo, sin embargo, es único y extraordinariamente seductor, lleno de feminidad. ¡Vamos a ver los conjuntos de ropa interior de Victoria´s Secret para la Navidad 2015!.

Victoria´s Secret es siempre una de las marcas más amadas por las mujeres. Es fácil entender está motivación. Sus colecciones, juegan perfectamente con la personalidad de las mujeres, desde las más enérgicas a las más descaradas. Después del magnifico desfile de los ángeles del 2015, durante el cual se presentaron los artículos de lencería para la temporada de invierno, la marca amplía su gama de propuestas con una colección cápsula para las fiestas. Los corsés y cuerpos de encaje son las verdaderas estrellas del catálogo de lencería de Victoria´s Secret para la Navidad 2015. Envuelven el cuerpo para mejorar la silueta y crear transparencias particularmente sensuales. Aberturas, escotes con aplicaciones de encaje, blonda, tul… se entremezclan para crear piezas muy atractivas. Bordados elegantes que se ven en sujetadores, ligueros, bragas y culottes brasileños.

El encaje es uno de los principales tejidos. Por supuesto, el color rojo es le gran protagonista, pero también tenemos combinaciones más tradicional como el blanco y el negro. También hay modelos de sujetadores y bragas en color verde bosque o en azul brillante. Merecen una mención especial, los conjuntos de fantasía, elegidos por la marca para presentar la nueva colección. Hay lencería con texturas multicolor con hermosos dibujos de mariposas, flores y corazones. Hay conjuntos o pijamas realizados en uno de los tejidos estrella del otoño/invierno 2015-2016: el tartán. Además es un estampado muy utilizado en la época de Navidad. Para las más navideñas hay una bata en color rojo o un babydoll en tul transparente de color rojo con detalles de pelo en color blanco.

Impostazioni privacy